Home

confirmado goltv en azbox

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Lo veo con mbox,pero se me corta muchisimo.Sera normal porque solo me entra una card en distancia 3 pero no es mala señal.

un saludo

tourogil

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2009
24
0
0
Yo he metido los dos providers en los filtros que uso en cada dline (ahora mismo 354) pero todo negro. Eso sí, solo me llegan hasta dist.2, así que tal vez más adelante empiece a recibir algo si se generaliza un poquito el tema del sharing para este canal.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
tourogil dijo:
Yo he metido los dos providers en los filtros que uso en cada dline (ahora mismo 354) pero todo negro. Eso sí, solo me llegan hasta dist.2, así que tal vez más adelante empiece a recibir algo si se generaliza un poquito el tema del sharing para este canal.

354 proveedores?? bueno... a ver te hablo desde mi humilde opinion y experiencia, he leido por aqui un post que dice que en los filtros no se pueden tener mas de 105 o asi proveedores mas o menos, que a partir de ahi todos los que pongas no entran.

Prueba a poner los proveedores de goltv antes de la posicion 100 en el filtro y nos cuentas si quieres.

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
yo tengo una targeta de goltv y 2 azbox en casa.
Teneis algun manual de configurar el azbox como server, a poder ser con cccam, y el azbox cliente.
Un saludo

tourogil

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2009
24
0
0
Quedo dijo:
354 proveedores?? bueno... a ver te hablo desde mi humilde opinion y experiencia, he leido por aqui un post que dice que en los filtros no se pueden tener mas de 105 o asi proveedores mas o menos, que a partir de ahi todos los que pongas no entran.

Prueba a poner los proveedores de goltv antes de la posicion 100 en el filtro y nos cuentas si quieres.

No, me refería a 354 dlines y un filtro bajo cada una de ellas.
El filtro lo tengo preparado con 37 proveedores más estos dos de gol tv.
De momento nada de nada. Es verdad que solo me llegan en dist. 1 y 2 las cards y no debe de llegarme aún ninguna. Tiempo al tiempo.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Teneis algun manual de configurar el azbox como server, a poder ser con cccam, y el azbox cliente.

Necesitas sbox para leer la card, una versión beta que no es publica, que además creo que no funciona con el lector que viene con el azbox, necesitarias un lector usb.

saludos

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Alguien sabe si usando la pcmcia que venden con la tarjeta se puede hacer algo con Azbox en alguna de sus ranuras?
Aunque sea con esa sbox beta...
Lo digo porque ya hay gente que me ha preguntado para hacer la inversión o esperarse.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Si pinchas la PCMCIA ves el canal perfectamente pero compartirla PCMCIA...... no se como dices.....

Saludos

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
tourogil dijo:
No, me refería a 354 dlines y un filtro bajo cada una de ellas.
El filtro lo tengo preparado con 37 proveedores más estos dos de gol tv.
De momento nada de nada. Es verdad que solo me llegan en dist. 1 y 2 las cards y no debe de llegarme aún ninguna. Tiempo al tiempo.

Pues ya es mala suerte, a mi con 100 Leete las normas ya me entran cards del 1812 ... tienes ignore e ident info?

Si los tienes borralos. Si usas filtros esos archivos no hacen falta, lo mismo son ellos los que te frenan el provider. (que no lo se lo digo por si es el caso)

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
ike dijo:
Si pinchas la PCMCIA ves el canal perfectamente pero compartirla PCMCIA...... no se como dices.....

Saludos
Me refería a que si Sbox o NewCS serían capaces de detectar y servir la tarjeta estando en la pcmcia en vez de en el tarjetero, es decir, está confirmado que no se puede leer en el tarjetero del Azbox, pero se sabe si hay algo que la lea usando la pcmcia que te venden con la tarjeta?

luckas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
16
0
0
Pues yo también que con cccam se ve goltv.
Tengo algún hop en el que aparece. (1812....)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
luckas dijo:
Pues yo también que con cccam se ve goltv.
Tengo algún hop en el que aparece. (1812....)
Si con cccam lo ves perfectamente y con multicas y mbox por que te lo pasan esto es normal pero de momento el azbox no la puede compartir pero si leer.
Otra cosa pasate por aqui y te presentas, salu2.
[url]http://www.azboxhd.es/foro/presentaciones/[/URL]

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Confirmado, otro más que ve GolTV con Mbox 04 0023 como cliente.

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
alguien sabe si ha salido ya la version de sbox para el azbox para mi local tdt, estoy inpaciente.
un saludo

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
No ha salido, a ver si EDK la saca. Buen trabajo el suyo.

saludos

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
alguien ha conseguido que funcione goltv, usando de cliente mgcamd por newcamd y como server sbox??
Un saludo