Home

Configurar Skin openSPA_JRLG

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Lo miramos. Te atreves a entrar por telnet y hacer un log del fallo utilizando putty? Entiendo que usas la 5.005 no?
Para algo que pedís vosotros, cómo voy a decir que no?? :)
entiendo lo que me dices (telnet y putty), pero así, a pelo, no sabría hacerlo. Pero mi pregunta es, la instalación genera un log? porque si es así, dime la carpeta en la que está y entro usando el explorador de archivos de windows y lo cojo. Seguro que algo me pierdo, porque lo veo muy fácil...

Ya me dirás
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Tranquilo que te guio. Instala o baja el putty.

Busca el manual que hizo Oscar sobre este tema, sino te voy guiando.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para algo que pedís vosotros, cómo voy a decir que no?? :)
entiendo lo que me dices (telnet y putty), pero así, a pelo, no sabría hacerlo. Pero mi pregunta es, la instalación genera un log? porque si es así, dime la carpeta en la que está y entro usando el explorador de archivos de windows y lo cojo. Seguro que algo me pierdo, porque lo veo muy fácil...

Ya me dirás
Aqui esta
http://openspa.info/threads/manual-usando-putty-para-logear-en-nuestros-decos.35422/
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Mira, ya he aprendido algo más, gracias!

AQUÍ lo tienes
Bueno bitmap, como llevas lo del log. Cuando puedas, abres el putty, entras en el deco y pones init 4, y luego enigma2. Cuando haya arrancado haces en el proceso de cambiar el skin con el plugin a ver si el log nos dice algo.

Para empezar, has instalado el skin openSPA_JRLG1080 y lo tienes activado? Es decir, es ese el skin que estás usando?
 

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Has pulsado en AQUI????? Me refiero en mi mensaje anterior

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Vale, que despiste más tonto jajaja. En Configuración de skin tienes seleccionado el skin openSPA_JRLG1080????
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
hola sergiri como podria poner las letras de los canales cuando le das a la flecha para arriba del mando en un vu+, con un negro mas intenso o con mas grosor ya que casi no se ve ni papa como el color azul de lo que estan echando cambiarlo a otro color
 

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Hola Sergiri,
si activo primero el skin sí que funciona. Pensaba q primero se tenía generar. Además me despistaba que con el SD no daba error. Vamos aprendiendo poco a poco...

Gracias

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
hola sergiri como podria poner las letras de los canales cuando le das a la flecha para arriba del mando en un vu+, con un negro mas intenso o con mas grosor ya que casi no se ve ni papa como el color azul de lo que estan echando cambiarlo a otro color
Que selección de canales usas?
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Mira aquí te mando una imagen,en el otro skin se ven genial pero en este como ves están mas claras las letras y eso que cuando vas a la configuración de estilo de selección de canales se ve muy bien en las imagenes
 

Adjuntos

  • IMG_20160221_115010.jpg
    IMG_20160221_115010.jpg
    2,6 MB · Visitas: 56

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Mira aquí te mando una imagen,en el otro skin se ven genial pero en este como ves están mas claras las letras y eso que cuando vas a la configuración de estilo de selección de canales se ve muy bien en las imagenes
Vale, lo miro.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Mira aquí te mando una imagen,en el otro skin se ven genial pero en este como ves están mas claras las letras y eso que cuando vas a la configuración de estilo de selección de canales se ve muy bien en las imagenes
hola @hanwer

que fichero tiene esa skin exactamente ?.

Gracias
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
hola @hanwer

que fichero tiene esa skin exactamente ?.

Gracias
Es el skin jrlg1080 y bueno hice una modificación en el que tiene el estilo azul lo cambie a negro y se me ve perfectamente hasta que sergiri de con el problema y sergi en los iconos de v2 de las fichas están alreves el hd y sd ,un saludo
 

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
Hola.
vamos a ver. Soy reacio a cambiar la imagen del deco porque sí.
Tengo un clon de Dreambox por ahí guardado que en los 5 años de servicio siempre llevó la misma imagen (Phoenix).
Ahora me pasa lo mismo con mi Vu+
Cargue cuando lo compré Openspa 4.004 principalmente por tu SKIN. ¡Joder! Veía todo. Todo clarísimo. Sin gafas ni leches. A cierta edad agradeces cuando encuentras algo así.
Estos días cambié la imagen por la 5.005 y gran decepción al ver que el skin había cambiado por el Confluence. El tuyo podía descargarlo, pero no encontré como coño ponerlo con los fondos claros y los textos en negro. Tampoco encontré en los plugins la utilidad para configurarlo. ¿Es que ya no viene en la imagen?
Por ahora volví a la 4.004 pero encuentro el problema de que parecería que no tiene más soporte. No puedo descargar nigún plugin desde el menú. No encuentra nada. He probado en descargar el remapeo del mando, el gestor de archivos y alguna cosilla más y siempre lo mismo. Sólo puedo descargar por el panel openspa, pero ahí faltan muchas cosas.
¿Estoy haciendo algo mal o es que has cambiado la estética del skin?
Si es esto último, ¿Puedes decirme cómo instalar el skin de la 4.004 en la 5.005?
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola.
vamos a ver. Soy reacio a cambiar la imagen del deco porque sí.
Tengo un clon de Dreambox por ahí guardado que en los 5 años de servicio siempre llevó la misma imagen (Phoenix).
Ahora me pasa lo mismo con mi Vu+
Cargue cuando lo compré Openspa 4.004 principalmente por tu SKIN. ¡Joder! Veía todo. Todo clarísimo. Sin gafas ni leches. A cierta edad agradeces cuando encuentras algo así.
Estos días cambié la imagen por la 5.005 y gran decepción al ver que el skin había cambiado por el Confluence. El tuyo podía descargarlo, pero no encontré como coño ponerlo con los fondos claros y los textos en negro. Tampoco encontré en los plugins la utilidad para configurarlo. ¿Es que ya no viene en la imagen?
Por ahora volví a la 4.004 pero encuentro el problema de que parecería que no tiene más soporte. No puedo descargar nigún plugin desde el menú. No encuentra nada. He probado en descargar el remapeo del mando, el gestor de archivos y alguna cosilla más y siempre lo mismo. Sólo puedo descargar por el panel openspa, pero ahí faltan muchas cosas.
¿Estoy haciendo algo mal o es que has cambiado la estética del skin?
Si es esto último, ¿Puedes decirme cómo instalar el skin de la 4.004 en la 5.005?
Gracias
Si viene, lo que pasa es que no leemos lo suficiente en el foro, por que se ha dicho infinidad de veces como arreglarlo, de todas formas en la 006 no tendrás ese problema, y puedes descargarte el skin ese si quieres.
 

juvent10

GMsparkeloaded-GIavatar2-Vu+Zero-DM800HD
Loco por OpenSPA
30 Mar 2015
324
232
0
55
Buona representaçion
manualess gracias amigo.
 

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
Hola.
He instalado 5.006.
He descargado el skin Openspa_JRLG 1080 y lo he instalado con confusos resultados.
1- No puedo cambiar los iconos del menú. He descargado el paquete de íconos, los tengo señalados con el tilde verde y sin embargo, pese a que en la configuración tengo puesto que los utilice, no lo hace.
2- Igual con los íconos de la info bar.
3- La second info bar siempre aparece abajo. No veo la posibilidad de ponerla arriba. En la second info bar sí aparecen los íconos que me gustan.
4- Aparecen 3 nubes en la parte superior que parecerían que son para la información meteorológica. Al tener desahilitada esta característica, aparecen vacios y no encuentro la forma de quitarlos.
5- Un tema menor sin gran importancia: cuando aparece la pantallita en la selección de canales, está en negro. No se ve el canal sintonizado.

Y, sí. He buscado la solución pero o no se ha planteado o soy muy lelo (bastante más probable) como para encontrarla.

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Hola.
He instalado 5.006.
He descargado el skin Openspa_JRLG 1080 y lo he instalado con confusos resultados.
1- No puedo cambiar los iconos del menú. He descargado el paquete de íconos, los tengo señalados con el tilde verde y sin embargo, pese a que en la configuración tengo puesto que los utilice, no lo hace.
2- Igual con los íconos de la info bar.
3- La second info bar siempre aparece abajo. No veo la posibilidad de ponerla arriba. En la second info bar sí aparecen los íconos que me gustan.
4- Aparecen 3 nubes en la parte superior que parecerían que son para la información meteorológica. Al tener desahilitada esta característica, aparecen vacios y no encuentro la forma de quitarlos.
5- Un tema menor sin gran importancia: cuando aparece la pantallita en la selección de canales, está en negro. No se ve el canal sintonizado.

Y, sí. He buscado la solución pero o no se ha planteado o soy muy lelo (bastante más probable) como para encontrarla.

Gracias
Vamos por puntos:

1. Supongo que hablas de los iconos del menú OpenSPA (sistema, extras, etc) En el Menú no se pueden cambiar los iconos mediante configuración, eso si, puedes hacerlo tú mismo, poniendo los iconos que quieras en la carpeta iconosMenus de /usr/share/enigma2/openSPA_JRLG1080/. Tienen que se iconos de 48x48 px.

2. Los iconos de la infobar no se pueden cambiar. Lo hice así porque no me cabían iconos más grandes. Solo pueden cambiarse en el secondinfobar escogiendo otro estilo Secondinfobar como el Las Vegas Edition. Cambiar los iconos solo podía hacerse en la versión 720 del skin.

3. El infobar arriba no lo he incluido en el skin 1080 porque la gente solo pedía ponerla abajo. Si te gusta arriba puedo incluir una opción para configurarlo arriba.

4. Las nubes es una de las configuraciones del tiempo que puedes cambiar desde Estilo Meteo y poner No info tiempo.

5. Hazme una captura ya que esto no lo pillo.
 

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
Hola.
gracias por interesarte.
Voy a ver como se hace una captura y la pego aquí.
A la ventana que me refiero, y te repito que es una chorradita, es a la que sale arriba a la izquierda en la lista para seleccionar canales. Usualmente se visiona en ella el canal sintonizado. En este caso permanece en negro.
Por ahora desinstalé la versión 1080 y bajé la 720 (creo) y todo está como antes. Iconos en menú, second infobar abajo, sin nubecitas, etc.
Como comentario: la configuración la tenía Sin info meteorológica. Por eso me salían las nubes vacias. Lo que yo pretendía es que no salgan esas tres nubes, pero se nota que no se puede.
Como sea, por ahora está bien así. Esperaré hasta que retoques el skin y probaré de nuevo.
Gracias