Home

Configurar Skin openSPA_JRLG

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
You can't change the color. But why do you want to change the color? This skin is designed with light colors to change the style that we are used to see in enigma2.

With this skin and the plugin you are able to try different screens for infobar, secondinfobar and channelselection for example. In next releases I am including font change.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

amsterdamxxx

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2011
46
12
0
Serbia
OK, thanks for the information....
I returned to the OpenSpa 4.0.004,because the picture(HD/SD) is much better,from OpenSpa 5.0.003.....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
OK, thanks for the information....
I returned to the OpenSpa 4.0.004,because the picture(HD/SD) is much better,from OpenSpa 5.0.003.....
You are talking about skin or TV channels? TV channels pictures should be the same, because drivers are the same.

Anyway, I forget you are using Azbox HD and this receiver is not compatible with Full HD skins. These last pictures are to Full HD skin. When I have time I'm going to update 720p version too.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Esperar a que salga la OpenSPA 5.005. Vendrá como plugin instalable junto con el skin JRLG1080.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Esperar a que salga la OpenSPA 5.005. Vendrá como plugin instalable junto con el skin JRLG1080.

Pues ya estoy yo deseando la actualización 5.0.0.5. Me encanta estas vistas.

¿ alguna idea de para cuando?.
Saludos
 

ffjoao

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Sep 2009
111
4
0
Es posible añadir un botón de comando de acceso directo spZapHistory?
Disculpen mi español.
Gracias...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Bueno, ya podéis probar y poner el skin en vuestros decos a través de la OpenSPA 5.005. He hecho algunas mejoras y he añadido las pantallas que os he puesto. He añadido también un estilo de colores oscuro en lugar de claro, aunque personalmente prefiero el claro.

Habrá cosas mal, por eso os pido que me dejéis aquí los fallos y las cosas que queréis añadir o cambiar. Decir que ya viene de serie la posibilidad de activar el bitrate en el secondinfobar.
 

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Hola Sergiri!

gracias por tu trabajo, pinta muy bien... pero no sé instalarla!! Primero al pulsar el botón verde me decía que no podía crear el skin. Desinstalé el de 1080 e instalé el SD y me indica que el skin se ha creado con éxito. Reinicio la GUI pero continuo con el antiguo skin. Qué hago mal? Te doy más pistas: si voy a Desinstalar plugins, en skins me aparece confluence (1.0-r4) i jrlg (1.0-r5).

Se te ocurre algo??

Gracias de nuevo!

EDITO: he seguido dándole vueltas, y realmente lo que sucede es que no puedo cambiar de skin. Con la 004 si que lo había hecho, pero aquí algo he hecho mal que no me deja. Ni siquiera he conseguido cambiar el texto del menú principal por iconos... He restablecido de fábrica, y nada! alguna idea?
 
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
@bitmap, despues de instalarte cualquier plugin de skins, tienes que ir al menu "Configuración del Receptor" ->Sistema - y bajar hasta "Selección de Skin", y ahí seleccionas el skin que deseas utilizar, situandote encima y pulsando OK, y aceptas el reiniciar la GUI de enigma, para que se cargue el nuevo skin.
 
  • Me gusta
Reactions: lotar y bitmap

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Cagontó!!!! Mira que era fácil. Muchas gracias!! Tengo que decir que en mi empeño he vuelto a instalar la imagen para empezar de 0, por si había algo pillado :S
Ya tengo curro para mañana reinstalando plugins ;-)

Eso sí, cuando intento instalar la 1080 me sigue dando error, que no se puede crear el skin
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Cagontó!!!! Mira que era fácil. Muchas gracias!! Tengo que decir que en mi empeño he vuelto a instalar la imagen para empezar de 0, por si había algo pillado :S
Ya tengo curro para mañana reinstalando plugins ;-)

Eso sí, cuando intento instalar la 1080 me sigue dando error, que no se puede crear el skin
Lo miramos. Te atreves a entrar por telnet y hacer un log del fallo utilizando putty? Entiendo que usas la 5.005 no?