Home

configurar mbox

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
Muchas gracias por el ayuda pero mi pregunta esque me bajo en mbox.6 0010 y vienen con otros archivos diferente con respecto a los anterioes y no se a donde devos de copiar a que carpeta de la azbox? esto son los archivos: mbox.cfg, mbox.ppc, mbox.sh40, mbox.mips, device_number.list exemple, add.data exemple, mbox2.4openwrt, etc... no se en que raiz llevarlos, me entiendes. saludos

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Just read pe.tardo's thread and do as described - DL from islaremota and work from there!!!

That is, if you are too lazy to do it manually, step-by-step, as described in detail...

That was done by me, btw, tried and tested! It works!

Stop inventing hot water and it'll work!

Good luck!

===========================================

Acaba de leer pe.tardo 's hilo y que, tal como se describe - DL de islaremota y trabajar a partir de ahí!

Es decir, si son demasiado perezosos para hacerlo manualmente, paso a paso, como se describe en detalle ...

Que se ha hecho por mí, BTW, probado! ¡Funciona!

Dejar de inventar el agua caliente y se va a trabajar!

Buena suerte!​

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
I repeat: EVERYTHING YOU NEED IS ABOVE - JUST DO IT ALL, DO IT CAREFULLY, SLOWLY, DO NOT CUT CORNERS, DO NOT BE LAZY AND IT WILL WORK!!!!

More information is in the whole thread, if you care to read it from the beginning...

====================================================================

Repito: Todo lo que necesita está ARRIBA - JUST DO IT ALL, HACERLO CON CUIDADO, LENTAMENTE, NO atajos, no ser flojo y va a trabajar!

Más información en todo el hilo, si el cuidado de leerlo desde el principio ...

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
ok, muchas gracias, ahora me voy al trabajo intentare en cuanto regrese de intentar de nuevo instalar el mbox aver como me sale soy tan torpe en esto xd...

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Do not worry, you will succeed!!!! ;)

Just follow it all carefully, to the letter!!! :)

Good luck!

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
Configurar router para mbox 6

Hola a toda la peña,

Aun no eh conseguido poner en marcha el mbox 6 lo tengo todo bien instaado en el azbox pero no me aranca creo qeu es porqeu no tengo bien configurado el router con su puerto aver si me ayudais, tengo un smc networks de router, un saludo.
:sad:

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
hola, solo tiene que abrir el puerte que tengas en tu gline lo abres como TCP Y UDP reinicias el ruter y te tiene que funcionar.

cual de todos esto es tu ruter;

SMC 7204 BRA
SMC 7804 WBRA
SMC 7401 BRA
SMC 7904W BRA

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
pe.tardo dijo:
La 0.6 funciona sólo con lineas G.
Pero esas lineas G tienen que ser obligatoriamente
de compis que también tengan mbox 0.6, si no, no te servirán
.

Tal como dice pe.tardo, Mbox06 solo funciona con Gline, y Mbox04 con Dline. Otra cosa que corre por la red es que entre la 06 10 y la 06 06 no funciona, lo desmiento, tengo Leete las normas en 06 10 y yo tengo la 06 06 y funciona perfectamente.
Otra cosa que he leído en varios foros menos en este (a lo mejor no lo he visto) es que con la 06 10 se pierden muchas conexiones con Leete las normas y da muchos problemas de cortes supuestamente por el modo de tratamiento de los hellos(con la 06 tb pasa), así que basandome en muchas pruebas de otros foreros me decidí a usar la 06 06 que va mejor, aunqué en este foro se comenta que la 06 10 es la mejor.

Por mi parte lo que interesa más es poder poner mbox04 y 06 simultaneamente en el azbox, y si se pudiera tambien CCcam.

Salu2!

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
Si pero al parecer tengo que poner la ip del azbox pero no veo pestaña para intruducir la ip

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
si tengo que introducir los valores en el router en donde pone virtual server, asi que pongo mi puerto que por cierto es 1234 no tendria problemas? y la ip del azbox es correcto ? saludos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
strebor dijo:
otra ultima duda tendo que elegir upt o tcp???

Abre sólo UDP para Mbox... sobre todo con SMC, a mi no me iban bien los puertos si abría ambos cuando tenía ese router.

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
Mbox 06

Compañeros estoy apunto de que me funcione aun nada pero he instalado mbox.info y me aparecen varios en on pero no se ve nada que puede que me falta?

capitanadrados

Usuario
Forero
22 Jun 2009
3
0
0
hola compañeros, me alegro de saludaros.
Cada vez que leo en el foro loveo más y más complicado.
Instalé mbox en mi azbox hace ya unos meses, y todo ok (menos los problemas que todos tenemos), pero ha sido ayer tras resetear el router por otro problemas, cuando no puedo hacerlo funcionar ni para tras.

he reinstalado todo lo del mundo y más.
he configurado el router por enésima vez.
vamos de todo, pero al final me he quedado en mbox control me lee todos los dlines pero me salen todos en off.
por que puede ser?
Ayuda por caridad compañeros y saludos cordiales

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Vamos a ver si me echais un cable pa terminar de configurarlo,en los datos de mi cwshare pone:
M:{mi dlinexxxxxx
D:{mis compis
I: { 02 }
X: { 30 }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }
Tengo que poner algo mas? O cambiar algo?