A lukinario lo veo perfectamente :thumbsup:lukinario2 dijo:Ya me hecho la picha un lio. Una dline de gbox es compatible con el mbox 0.6 10??
La 0.6 funciona sólo con lineas G.strebor dijo:se puede pasar de la mbox04 al mbox06 conservando la lista g ? es compatible? saludos
Lulo dijo:al reves la linea M que es la tuya arriba dos espacios y luego la linea G y debajo añades las que te pasen y debajo las otras X,I,N etc...
Hola amigo , bienvenido a este gran foro, hazle caso a tinos , no creo que haya mucha gente que sepa de esto como el,, por lo demas miedo?? nada socio , aqui estaremos para lo que necesites ehhhh,, suerte campeontxeyn dijo:Hola Lulo,compi,un placer leerte por aqui tambien,esta semana me llega un Premium,y la verdad despues de mucho leer estoy mitad ilusionado por meterle mano a un nuevo deco,y mitad acojonado porque casi todo me suena a chino,pero tambien viendo la gente que estais en el foro se que no habrá ningun problema,porque no dudais en ayudar en lo que haga falta.
Yo hago sharing con un Illusion,y te queria preguntar si para hacerlo con el Azbox solo tengo que copiar la carpeta del Mbox,o tengo que crearlo todo de nuevo.Saludos.
Z: { 11 01 }{ 192.168.xx.xx 8000 }- Hay que editar correctamente esta lÃÂÂnea, con la dirección IP del PC, además del puerto, para que funcione Mbox Control Center, el plugin de Black...
B: { 0 0 0 }
T: { /tmp/ }
K: { /camd/OpenXCAS/MboxCAS/ }
P: { /tmp/pmt.tmp }
[module]
name = MboxCAS
daemon = mbox_module
versión = 1.00
# fichero de configuración de Cardsharing para Mbox #
# CAID
# H: { 091F0FF3 }
# Enviar ECM’s a 5 tarjetas como máximo (por favor, utiliza este valor como valor por defecto)
X: { 8 }
# Identificadores de prioridad de tarjetas (hasta 32)
# X +: { 09610000:5 }
# X +: { 093B0000: 10 }
# X +: { 0B000000: 5 }
# Distáncia máx. de tarjetas a las que enviar ECM’s
I: { 3 }
# sistema NDS -> reenvio de ECM (s) en un intervalo de tiempo
# N: { 400 200 }
N: { 400 200 }
# sistema NDS -> reenvio de ECM (s) en un intervalo de tiempo
#
# 4000 (4 segundos) -> re-enviar la ECM actual a la BoxId si no hay respuesta DCW
# 2000 (2 segundos) -> esperar 2 segundos más para la DCW, si no llega en ese tiempo reenviar ECM(s) a todos los BoxId
#
O: { 4000 2000 }
# Conexión por newcamd al servidor NewCs
#
M: { mi_propio.dyndns.org { mi_password }}
#
G: { mi_peer.dyndns.lo_que_sea { nuestros puertos { su_password { A2 A2 }}}}
G: { mi_peer.dyndns.lo_que_sea { nuestros puertos { su_password { A3 A3 }}}}
MboxCAS
# mgcamd
# MultiCAS
# newcs
cd /camd/OpenXCAS/MboxCAS/
chmod 755 mbox_module
./mbox_module
cd /camd/OpenXCAS/MboxCAS
./mbox_module /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg &
[modules]
count = 4
active_auto = true
active_1 = MultiCAS
active_2 = newcs
active_3 = mgcamd
active_4 = MboxCAS
[module_1]
name = MultiCAS
daemon = emu_module
version = 1.57D
[module_2]
name = newcs
daemon = newcs
argument = -nd
version = 1.6
xcasapi = FALSE
[module_3]
name = mgcamd
daemon = mgcamd
version = 1.32
#argument = -a 3
[module_4]
ap = yes
name = MboxCAS
daemon = mbox_module /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg
xcasapi = TRUE
wait = 13 sec
version = 0.6-10
PermÃÂÂtid que me repita. Las lÃÂÂneas C:
Las lÃÂÂneas C son, de hecho, las conexiones al server NewCS, ya sea de tu local en NewCS (tarjeta local) en el AZbox HD o de otra ***box.
Pero lo que querÃÂÂa mencionar es lo siguiente: si quieres que tu peer vea tu tarjeta local, leÃÂÂda por NewCS, entonces la lÃÂÂnea C del archivo cwshare debe comenzar con una IP local, es decir, 127.0.0.1.
En cualquier otro caso, como una DNS o una dirección IP, como 192.168.xxx.xxx, la tarjeta no se verá como local, aunque la tarjeta este en tu ***box, en la que tengas instalado tanto mbox como NewCS.
Para la versión más reciente de mbox necesitarás
Para un uso normal de mbox:
0 - mbox_module
1 - cwshare.cfg
2 - mbox.cfg
Con tarjetas locales:
1 - port.list (conexión con newcs y MPCS)
2 - device_number.list (lectura directa de tarjetas)
Opcional:
1 - ident.info - se utiliza para saber el nombre de los proveedores
2 - ignore.list - utilizado para omitir algunos proveedores y permitir todos los demás
3 - allow.list - para permitir algunos proveedores e ignorar todos los demás
4 - prio.list - prioridad en un orden especÃÂÂfico
hasta ....