Home

configurar mbox

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
Hola a todos.

Queria que alguien me digera como se hace para configurar el azbox, aver como lo explico me he registrado en dyndns.com para tener ip, queria saber lo que he creado lo tengo que añadir en el azbox? aver si sois tan amable de ayudarme. un saludo.:thumbsup:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Ahora lo que tendras que hacer es instalar MBox en tu deco y despues buscar a gente que quiera compartir contigo,luego configuras el cwshare que esta dentro de la carpeta de Mbxo con tu linea y las que te den para compartir , arrancas la camd y ahy ya empieza a funcionar ,, poco a poco socio, saludos

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
si pero lo de las dyndns no hace falta configurarlo o introducir en azbox?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yo si la tengo metida con IP fija, pero hay gente que no la pone porque no le hace falta,, eso depende... saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si te defiendes con el inglés el mejor sitio es el foro del mbox aqui, tienes manuales y ejemplos:
http://www.exyusat.com/mbox/index.php

El dyndns es si tu IP cambia, dinámica, si es estática has de entrar cada cierto tiempo para actualizar y que no te la quiten. Para las actualizaciones puedes usar lo siguiente por orden de preferencia:

Router/Modem
AzBox
PC/Mac

En uno de ellos has de configurar para que te actualice los cambios de IP... lo mejor es si tu router lo soporta asi te olvidas de todo y lo gestiona el router directamente cuando cambia la IP.

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
Entonces si lo he entendido bien de esta forma no funcionaria para azbox:
G: { strebor.dyndns.org { xxxx, xxxx { daf5787c { A3 A3 }}}}#strebor

esta forma seria lo correcto para el azbox no?:
G: { 98.23.23.5 { xxxx, 1234 { daf5787c { A3 A3 }}}}#strebor
este ultimo funcionaria no?

los numeros no son atentticos lo he puesto para dar ejemplo aver si me entero de una vez por todas xd. saludos y gracias por todo.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
si seria asi ,, no es la corecta eHhhhhh jejejej
G: { lulo.dyndns.tv { xxxx 12000 { 42584525 { A3 A3 }}}}#lulo

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
Aver si me os interais en la dreambox tienen que hacer esto para poner la ip en la drembox:
en la dream en inadyn que le pongo o le desmarco "system :[email protected]"

esto es un ejemplo que he visto en la web:
!!A editar!!
Time update your ip in min.................Yo le he puesto lo máximo 120 minutos.
Username...............Con la cuenta en la que configurastes tu cuenta inadyn.
Password...................El que le distes a tu cuenta inadyn (Tened en cuenta que no es la de tu correo electronico posiblemente, muchos se confunden)
Alias............tu c-line
System...............En mi caso para una cuenta no-ip
Lo demas dejadlo como esta.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Tienes que mirarte la linea M es ahí donde colocas tus datos dyndns y demás... luego las G de tus casas en la playa... y en el router has de abrir el puerto UDP que des en tu linea G para otros.

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
aja, pero aver una pregunta supongamos que etes todo bien configurado a la hora de probar tiene que ser con el pc encendido emulando hacia el azbox o no hace falta esque un amgo lo tiene asi sabes.

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
el fichero tiene que estar asi es un ejemplo claro, lo que no se si para que funcione tengo que emluar del pc al azbox o el azbox puede ella sola como lo tengo conectado un cable de red por eso lo digo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
al reves la linea M que es la tuya arriba dos espacios y luego la linea G y debajo añades las que te pasen y debajo las otras X,I,N etc...

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
strebor dijo:
G: { xxxxxx.xxxxxx.biz { 1234 47007 { xxxxxxxx { A3 A3 }}}}#HECTORBRA
M: { xxxxxx.xxxxxx.org { xxxxxxxx }}

I: { 03 }
X: { FF }
asi mas o menos y por debajo de la primera linea puedo incluir mas gline verdad

strebor dijo:
M: { xxxxxx.xxxxxx.org { xxxxxxxx }}

G: { xxxxxx..xxxxxxbiz { 1234 47007 { xxxxxxxx { A3 A3 }}}}#HECTORBRA
G: { xxxxxx2.xxxxxx.biz { 1234 47007 { xxxxxxxx { A3 A3 }}}}#HECTORBRA2
G: { xxxxxx3.xxxxxx.biz { 1234 47007 { xxxxxxxx { A3 A3 }}}}#HECTORBRA3

I: { 03 }
X: { FF }

asi verdad?

No conozco perfectamente las reglas referentes al tema Glines en este foro,
pero en la mayoria de los demás está prohibido ponerlas en posts públicos.
Aunque aqui se pudieran poner, no creo que a nadie le hiciera mucha gracia
(a mi, por lo menos, ninguna...) ver su gline colgada como ejemplo para
todo el mundo.
A Hectrobra le tengo agregado, y, aunque no estoy en casa, y no puedo asegurar
que esos datos sean los verdaderos, no me extrañaría...
Creo que no estaría de más que se editaran esas Glines, y se pusiera un simple ejemplo
(G: { mi.dyndns.lo_que_sea { mi_puerto su_puerto { su_pass { A3 A3 }}}} )
Lo mismo con la linea M:
Strebor, si lo vas poniendo asi, le vas a mandar más de un intruder a Hectorbra, los tendrás tú cuando
ya estés en marcha, e incluso alguien podria colarse en el deco del compañero y trastearle "sus cosas", tocándole un buen rato las narices...
ESTE ES UN TEMA BASTANTE PELIAGUDO, y tenemos que ir con pies de plomo "no vayamos a liarla parda...".
Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Gracias, he borrado los posts que comentas ya que parece peligroso como dices. Si conoces a Hector avisale para que cambie sus datos y actue en consecuencia.

Strebor cuando pongas datos de ejemplo que sean asi...

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
si tienes toda la razon del mundo, andare con mucho cuidado esque como estoy probando y probando y no me sale nada pues estoy algo nervioso eso es todo, saludo compañero.

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
instalar mbox06 0010

Hola a toda la peña,

Me bajado el mbox 06 0010 porque me an dicho que es el mejor y va bastante bien el problema es que trae bastante archivos y no se en que raiz del azbox devo de colocar por ftp, alguien seria tan amable de ayudarme o que me envie un enlace para configurar esta version del principio al final, saludos.