Home

Configuracion LCD4LINUX Vu+ Duo 4K

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Has metido el archivo skin_user.xml en etc/enigma2 ?

Salu2.
No, ya que no se, de donde puedo obtener ese archivo
Tu ipk aunque es para el duo 4k se lo he puesto al mio que es el SE y lo admite, he cambiado la ruta de los picons tuyos por la mia de /media/hdd/picon/ y me salen, pero no se o no puedo hacer mas cosas
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
No, ya que no se, de donde puedo obtener ese archivo
Tu ipk aunque es para el duo 4k se lo he puesto al mio que es el SE y lo admite, he cambiado la ruta de los picons tuyos por la mia de /media/hdd/picon/ y me salen, pero no se o no puedo hacer mas cosas
El problema es que ese deco no tiene soporte aqui y usaras una imagen ke gestiona diferente el archivo ke te indico (aparte que esta hecho para openspa) y ke te habra metido ya el IPK, en esto no puedo ayudarte, tendras que ver si ves informacion en el foro de la imagen que uses.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
El problema es que ese deco no tiene soporte aqui y usaras una imagen ke gestiona diferente el archivo ke te indico (aparte que esta hecho para openspa) y ke te habra metido ya el IPK, en esto no puedo ayudarte, tendras que ver si ves informacion en el foro de la imagen que uses.

Salu2.
La imagen que uso es, Openatv
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Te pongo un ipk (Solo valido para Vu+Duo4K), lo instalas y me cuentas, si va todo bien lo subo a descargas. Seria bueno ke antes de instalarlo desistalaras lo que hayas metido de lcd4linux al deco incluido el propio lc4linux.
La ruta por defecto de los picon es /usr/share/enigma2/picon/ y la ciudad del tiempo es Madrid, pongo capturas de donde se cambian.
Las screens configuradas serian asi:

Ver el adjunto 23149Ver el adjunto 23150Ver el adjunto 23151

Y el skin_user mas adaptado para nuestra openspa, auque aun me quedan cosillas que añadirle para la proxima revision. Si alguno quiere aportar su configuracion y gusta tambien puedo añadirla a las descargas asi hay mas variedad.

Salu2.
podrias poner, donde has tocado para tener esas 3 pantallas en el display, por ahora solo he podido hacer que salga la primera con la informacion del tuner, la hora, el pico y la informacion del tiempo, pero no consigo que me salgan las otras 2 ventanas,
te agradeceria esa informacion
muchas gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Te lo dije atras, no es cosa de tocar en el lcd4linux es por la gestion del reloj del standby y cada imagen lo gestiona diferente y como comprenderas no voy a hacer el trabajo de openatv para adaptarlo, ponlo en su foro haber si ellos te dicen como hacerlo en su imagen.

Salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Te lo dije atras, no es cosa de tocar en el lcd4linux es por la gestion del reloj del standby y cada imagen lo gestiona diferente y como comprenderas no voy a hacer el trabajo de openatv para adaptarlo, ponlo en su foro haber si ellos te dicen como hacerlo en su imagen.

Salu2
No te pido que le hagas el trabajo a otra imagen, pero siguiendo tus instrucciones anteriores, he conseguido la mitad y me falta la otra mitad y aunque he tocado y retocado mucho, el resultado final, no es el que me gusta y por eso teclo pido, aunque sea un regalo de Papa Noel
En todo caso,
Feliz navidad
Eguberri on
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Te pongo un ipk (Solo valido para Vu+Duo4K), lo instalas y me cuentas, si va todo bien lo subo a descargas. Seria bueno ke antes de instalarlo desistalaras lo que hayas metido de lcd4linux al deco incluido el propio lc4linux.
La ruta por defecto de los picon es /usr/share/enigma2/picon/ y la ciudad del tiempo es Madrid, pongo capturas de donde se cambian.
Las screens configuradas serian asi:

Ver el adjunto 23149Ver el adjunto 23150Ver el adjunto 23151

Y el skin_user mas adaptado para nuestra openspa, auque aun me quedan cosillas que añadirle para la proxima revision. Si alguno quiere aportar su configuracion y gusta tambien puedo añadirla a las descargas asi hay mas variedad.

Salu2.
quiero pedirte un pequeño favor y es ver4 como puedo poner en el display la configuracion del reloj, con dia, hora y todas esas cosas, todo lo demas, ya lo tengo, pero me falta ese detalle, estos son los 3 archivos que tengo en --- /etc7enigma2/ he subido un rar, ya que 2 archivos me dice que no estan permitidos
muchas gracias
 

Adjuntos

  • Skin.rar
    4 KB · Visitas: 11
Última edición:

pepesol

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2019
54
4
0
59
Hola tengo el vu duo 4k y desde que instale la ultima openspa 8.1001,la pantalla lcd cuando esta en stanby no se ve al completo y en versiones anteriores si,alguna sugerncia
 

Adjuntos

  • 20230507_225132.jpg
    20230507_225132.jpg
    283,6 KB · Visitas: 15

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola tengo el vu duo 4k y desde que instale la ultima openspa 8.1001,la pantalla lcd cuando esta en stanby no se ve al completo y en versiones anteriores si,alguna sugerncia
Eso te pasa por restaurar backup en lugar de hacer instalacion limpia como se indica.
Mete el archivo que adjunto en /etc/enigma2 renombrando el que ya tendrías de antes, reinicia deco y haber si ya va bien.

Salu2.
 

Adjuntos

  • skin_user.xml
    4 KB · Visitas: 14
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: pepesol

pepesol

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2019
54
4
0
59
Eso te pasa por restaurar backup en lugar de hacer instalacion limpia como se indica.
Mete el archivo que adjunto en /etc/enigma2 renombrando el que ya tendrías de antes, reinicia deco y haber si ya va bien.

Salu2.
Muchas gracias evox, solucionado,saludos:salut: