- 15 Sep 2017
- 200
- 23
- 0
- 56
Donde puedo encontrar las configuraciones de lcd4linux. Instalé el complemento del panel pero no cambia prácticamente nada. Sólo en reposo un reloj analógico.
Tengo pendiente subir algo al panel de descargas pero falta tiempo.Hola, puede alguien ayudarme a instalar y configurar LCD4LINUX adecuadamente en mi duo 4k, gracias.
Te pongo un ipk (Solo valido para Vu+Duo4K), lo instalas y me cuentas, si va todo bien lo subo a descargas. Seria bueno ke antes de instalarlo desistalaras lo que hayas metido de lcd4linux al deco incluido el propio lc4linux.Gracias Evox, estaré atento.
y para los que tenemos el vu+ultimo 4k, lo tengo istalado pero sin saber configurarlo, graciasTe pongo un ipk (Solo valido para Vu+Duo4K), lo instalas y me cuentas, si va todo bien lo subo a descargas. Seria bueno ke antes de instalarlo desistalaras lo que hayas metido de lcd4linux al deco incluido el propio lc4linux.
La ruta por defecto de los picon es /usr/share/enigma2/picon/ y la ciudad del tiempo es Madrid, pongo capturas de donde se cambian.
Las screens configuradas serian asi:
Ver el adjunto 23149Ver el adjunto 23150Ver el adjunto 23151
Y el skin_user mas adaptado para nuestra openspa, auque aun me quedan cosillas que añadirle para la proxima revision. Si alguno quiere aportar su configuracion y gusta tambien puedo añadirla a las descargas asi hay mas variedad.
Salu2.
No tengo ese deco asi ke no puedo ayudarte.y para los que tenemos el vu+ultimo 4k, lo tengo istalado pero sin saber configurarlo, gracias
No tengo ese deco asi ke no puedo ayudarte.
Salu2.
son 10 min de lectura comprensiva y lo tendrias funcionandovisto q
has visto todo lo editado, por un pequeño error, le di a enviar antes de termuinar todo mi comentarioson 10 min de lectura comprensiva y lo tendrias funcionando
Te pongo un ipk (Solo valido para Vu+Duo4K), lo instalas y me cuentas, si va todo bien lo subo a descargas. Seria bueno ke antes de instalarlo desistalaras lo que hayas metido de lcd4linux al deco incluido el propio lc4linux.
La ruta por defecto de los picon es /usr/share/enigma2/picon/ y la ciudad del tiempo es Madrid, pongo capturas de donde se cambian.
Y el skin_user mas adaptado para nuestra openspa, auque aun me quedan cosillas que añadirle para la proxima revision. Si alguno quiere aportar su configuracion y gusta tambien puedo añadirla a las descargas asi hay mas variedad.
Salu2.
he visto que el deco vu+ duo 4k tiene un display de 3,5 " el mismo dispaly que tiene el vu+ duo 4k se, para este deco, no hay version de openspa y no me atrevo a poner tu IPK en el mio, con la imagen openatv pero si me gustaria, si me puedes decir lo que tienes en esta direccion "" config.xmlLCDType "" en el vu+ ultimo 4k pone "" 800x480 "" me gustaria que me dijeras lo que pone en tu configuracion y si pudieras poner tu "" lcd4config "" seria lo maximoTe pongo un ipk (Solo valido para Vu+Duo4K), lo instalas y me cuentas, si va todo bien lo subo a descargas. Seria bueno ke antes de instalarlo desistalaras lo que hayas metido de lcd4linux al deco incluido el propio lc4linux.
Salu2.
me he permitido, poner tu configuracion en el vu+ duo 4k se ( tiene el mismo display de 3,5 " 9 pero no consigo afinarlo, me gustaria que le dieras un vistazo y si puedo dejarlo tal como tu pones en esas 3 imagenes, he podido configurar la 1º y la 3º pero no consigo hacer nada con la 3º me sale en negro el displayTe pongo un ipk (Solo valido para Vu+Duo4K), lo instalas y me cuentas, si va todo bien lo subo a descargas. Seria bueno ke antes de instalarlo desistalaras lo que hayas metido de lcd4linux al deco incluido el propio lc4linux.
Salu2.