Home

Configuracion de Multimedia Center

paulinet

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
12
0
0
¿Puede modificarse la configuración del multimeda center?

Me gustaría que cuando seleciono:
- Mis Videos vaya a la carpeta /hdd/movie
- Mi Música vaya a la carpeta /hdd/music
- Mis fotos vaya a l carpeta /hdd/picture

y no encuentro donde hacerlo ni con el mando ni archivo de configuración donde decirlo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Cuando vas la primera vez a hdd/movie o lo que sea, las siguientes veces que entres, siempre entrará a esa ubicación.

paulinet

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
12
0
0
Pues sinceramente me parece un fallo importante que no haya un fichero de settings para puede configurarse esto.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es un fallo pero importante NO. Ya que es tan sencillo como mover los archivos de video de la carpeta donde los tengas a Movies. Creo que tardas tu menos en moverlo que nosotros en programarlo...

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A mi por lo menos me guarda la carpeta en donde me he quedado al salir del MC.

Creo que sería tan sencillo como que meterte dentro de la carpeta que te interesa que se abra el MC, y salir de este.

Yo ya digo a mi por lo menos me funciona haciendo eso.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Eso mismo he dicho yo dark. Tampoco entiendo mucho las quejas estas.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En mi caso dentro de movies tengo: conciertos, series, peliculas y test.

Si estoy en la carpeta Series y salgo del MC, cuando vuelvo a entrar sigue en esa carpeta y navegar a las otras es muy rapido... no creo que sea una cosa donde haya que dedicarle mas tiempo ya que hay otras muchas cosas que si es necesario seguir mejorandolas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Es que para mi no hay ni que tocarlo. Como está ahora está más que bien.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Exactamente, no es necesario poner nada para configurar la carpeta donde estaran las peliculas, musica, etc ya que este dato se guarda al salir. Es decir, si vas al modulo de peliculas y te vas a una carpeta donde las tengas, cuando le das al boton rojo para salir al menu se queda guardada la carpeta donde estabas para el modulo de peliculas y cuando vuelvas a entrar ira directamente a esa carpeta. Lo mismo pasa con el modulo de musica y el de fotos, quedaran guardadas las ultimas carpetas a las que accedas en cada modulo.

paulinet

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
12
0
0
Igual es que yo tengo algo distinto en mi equipo...

Cuando selecciono mis videos a mi me aparecen 2 carpetas: Harddisk e Intenal Flash. Cuando seleciono Harddisk me aparecen: .Trash-0, Trash-1000, .favorite, ... movie, music, ...

No digo que no pueda ir a la carpeta de peliculas y a las subcarpetas de HD, conciertos y demás. Incluso como comentais cuando sales vuelves a entrar a la carpeta que te quedastate. Lo que ocurre es que me parece un fallo, poder entrar a carpetas ocultas (empiezan por punto) y también que pueda irse al raiz con lo que no puedes tener carpetas no accesibles por cualquiera en el disco. En mi caso tengo crios pequeños; si tuviese una peli que no debieran de ver, por ejempo, no puede ocultarse en una carpeta. Tan simple como eso.

Anteriormente usaba el soft de KGD y cuando seleccionabas video directamente abría la carpeta movie, cuando seleccionaba musica igualmente y en ningún caso podias abrir una carpeta del raiz. Tenía un par de pelis de adultos en una carpeta del directorio raiz que hacia aparecer a voluntad en la carpeta movie con un simple script desde el panel kgd que llamaba conmuta_pelix

#!/bin/sh
#
# Abre la carpeta de Pelix o la cierra para el directorio de Videos
#

if [ -L /DATA/hdb1/movie/pelix ]
then
echo "Borrando Pelix ..."
rm /DATA/hdb1/movie/pelix
else
echo "Creando Pelix ..."
ln -s /DATA/hdb1/pelix /DATA/hdb1/movie/pelix
fi

A mi me parecía una idea sencilla y útil.

Busqué al principio donde estaba ese Harddisk y ví que es una capeta compartida en samba. La modifique para que buscara en /hdd/movie directamente pero no sirvio de nada con lo que me quedó claro que no era hay donde había que tocar. Por eso pregunté.

No os lo toméis a mala leche. El software funciona bastante bien y es de agradecer que os hayais molestado en hacerlo. Yo quería dar unan idea, siendo constructivo de lo que me parece que podría mejorarse.