Home

Configuracion cccam??????????????

vimaro13

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
11
0
0
Buenas noches, tengo un azbox elite y estoy intentando configurarlo para sharing.Siguiendo un manual le he puesto imagen KGD, despues le he instalado opencas y me he bajado el multicas.He configurado con el max mi carpeta cccam con el siguiente formato:

c: nombre server puerto usuario contraseña
c: azbox.dyndns.org 1234 azbox client

cuando pulso el boton azul como indican los manuales el deco me coge sin problemas mi configuracion despues inicio la cam multicas pero al irme a los canales me salen estos mensajes:

" connect to server1"

" connect all failed"

y por supuesto no va, pantalla negra.Ya no se que hacer, he probado de todo y no va, estoy casi seguro que hago algo mal en la cccam pero no se que es.Al configurarlo solo añado mi linea C y nada mas, en la carpeta se queda las dos lineas que hay por defecto con la almoadilla delante y mi linea C sin la almoadilla, ¿tengo que poner algo mas en esta carpeta?????Se que no es problema ni de puertos ni de la cuenta dns por que con una dream500 y la misma comnfiguracion va perfecto. Agradeceria infinitamente cualquier sugerencia.Un saludo y muchas gracias.

M

morfeoplus

Invitado
Si esa chiste va de un deco tuyo con cccam a el azbox con multicas pon en lugar de un host la ip del deco servidor.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
y le pones la fline que tu le des a la dream??

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
a ver lo que nos dice......

saludos jefe.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Revisa bien el nombre de usuario y contraseña. :) y como mencionan los amigos mas arriba, no uses la misma linea C en dos decos accediendo a la misma vez al server

vimaro13

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
11
0
0
Ante todo gracias por vuestra ayuda.Bueno, lo de mi nombre de usuario y la contraseña se segurisimo que esta bien por que como ya digo con la dream 500 (quitando el azbox, por supuesto) funciona perfectamente.Es decir, pongo la dream 500 con mi configuracion y funciona sin problemas, quito la dream 500 y pongo el azbox con la misma configuracion y no va de ninguna forma.

X morpheoplus:

si te refieres a si yo hago de server y cliente, la respuesta es no.Me conecto a un server y por eso pongo host,puerto,nombre de usuario y contraseña

no se si lo hare de la forma correcta aunque como ya digo de esta forma en la dream 500 va bien.

¿puede ser que no tenga que utilizar multicas al conectarme a un server??????????.Lo digo por que en la dream500 no me suena que instalara nada de multicas.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
puedes hacerlo con multicas, poniendo ese host_puerto_user_passwd en cccam.cfg del multicas.

y si lo que usas es cccam en azbox con esa linea en CCcam.cfg del cccam, necesitas el dvbapiCAS.

lo lógico es que enlaces las camd.(multicas y cccam). con tu C: ipdeco_puerto_user_passwd en multicas. y poniendo tu correspondiente fline en cccam.

vimaro13

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
11
0
0
fogonero dijo:
puedes hacerlo con multicas, poniendo ese host_puerto_user_passwd en cccam.cfg del multicas.

y si lo que usas es cccam en azbox con esa linea en CCcam.cfg del cccam, necesitas el dvbapiCAS.

Utilizo multicas y es eso exactamente lo que hago: host_puerto_user_passwd en la carpeta cccam.cfg de multicas y no funciona, como ya dige me sale "connect server1" y luego "connect failed server" o algo asi.He hecho infinidad de pruebas ya y sigue sin ir.

Posiblemente el la 500S lo haga con cccam .La verdad es que me indicaron como hacerlo paso por paso.¿Hay algun manual de como hacerlo con cccam y el dvbapicas?????.Ya que no consigo que funcione el multicas haber si de la otra forma va.Un saludo.

vimaro13

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
11
0
0
AAAAAAAAAAAAAAAA, por cierto, tengo instalada imagen KGD 0.9.4890, lo digo por que veo un manual en la seccion pero es para los que NO tienen imagen KGD.Un saludo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
vimaro13 dijo:
Utilizo multicas y es eso exactamente lo que hago: host_puerto_user_passwd en la carpeta cccam.cfg de multicas y no funciona, como ya dige me sale "connect server1" y luego "connect failed server" o algo asi.He hecho infinidad de pruebas ya y sigue sin ir.

En la configuración de multicas, una vez que has cargado los datos pulsando el botón azul, ¿te has acordado de pulsar el botón rojo para volverlos a guardar? (se guardan en otro fichero aparte, cosas raras de multicas)

vimaro13 dijo:
Posiblemente el la 500S lo haga con cccam .La verdad es que me indicaron como hacerlo paso por paso.¿Hay algun manual de como hacerlo con cccam y el dvbapicas?????.Ya que no consigo que funcione el multicas haber si de la otra forma va.Un saludo.

Para lo que quieres hacer, creo que la forma más sencilla es con multicas. Instalar cccam para esto creo que es matar moscas a cañonazos (por lo mal que funciona cccam, sobre todo con el dvbapi_module).

vimaro13

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
11
0
0
fogonero dijo:

lo lógico es que enlaces las camd.(multicas y cccam). con tu C: ipdeco_puerto_user_passwd en multicas. y poniendo tu correspondiente fline en cccam.

Hola de nuevo.Haber haber haber que ayer no vi la ultima parte de tu mensaje.Aqui hay algo que yo no hago.Yo solamente edito la carpeta cccam.cfg con mi linea C.Entro en pluyins,despues en openXcas, despues en configuracion de camd, despues a multicas, despues a smartcard interface, despues a smart card splitter cs, despues me pongo en Client cccam y me voy al ordenador y con el maz 2.3 edito la carpeta cccam con mi linea C y la pongo en la fila 1 de la cccam.cfg y cierro guardando.El formato que utilizo para mi linea C es host-puerto-usuario-contraseña.Luego me voy al deco y pulso azul para que me ponga mis datos y rojo para guardar.

Le doy a exit hasta la tele y entonces es cuando empiezo a acordarme de toda la familia del deco del multicas del cccam del sharing y hasta del vecino de arriba...............en fin, que me tie loco loco locooo.

Creo que me falta algun paso por que yo no pongo mas lineas que la C de la carpeta cccam del multicas y nada mas.Haber si puede ser algo de eso.

Un saludo y un millon de gracias.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
primero, tu linea no va con host en multicas, va con ipdeco puesto que es red local, segundo si tienes activo tu server en dream, solo es poner en azbox en multicas esta linea:
C: ipdeco_puerto_user_passwd. (activandola en dream con fline) y asi visionas de tu server en azbox este de cliente de tu server, como si metes otro server (host) en multicas del azbox da igual.

si quieres conectarte a un server con azbox, solo es hacer en multicas lo que se te dice arriba.

y si es pasar tu server dream a azbox, pues instalar cccam y multicas y usar la configuracion que tu elijas.

que por cierto si no son muchas lineas las que tienes en dream, y lo que quieres es pasarlo a tu azbox, recomiendo usar oscam envés de cccam.

vimaro13

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
11
0
0
Ufffffffffff, haber si me aclaro.Yo tengo un azbox y tengo acceso a un server.Por lo que entiendo debo de poner en la cccam de multicas una linea C con este formato:

ipdeco_puerto_user_passwd

¿es correcto?

Otra pregunta tonta, la ip que debo poner ¿es la que tiene asignada mi azbox????.

Gracias tio.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si lo que vas a poner es tu azbox de cliente de ese server, que me imagino que es el de la dream, pues si es asi tal y como indicas, y esa ipdeco es la de la dream, es decir:

tu linea c en cccam.cfg del multicas del azbox es esta:
C: ipdecodream_puerto_user_passwd

vimaro13

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
11
0
0
X Fogonero:

Creo que lo que pasa es que no he conseguido explicarme bien, yo tengo dos decos uno es mio pero el otro no, es de un familiar (el azbox).Los dos tenemos acceso a un server que no es mio, solamente tenemos acceso.Lo que intento es configurar el mazbox para que funcione, el mio es un dream 500 y lo hice sin problemas pero con el azbox no puedo.Pero insisto en que son dos decos totalmente diferentes y que quieren acceder a un server cada uno con su contraseña.Un saludo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
depende si tu familiar solo quiere visionar de ese server (que por cierto debe activarlo para tu familiar por que sino , no me extraña que le de connect failled) pues si es eso solo entonces debe meter una c en cccam.cfg del multicas tal que asi: C: hostname_puerto_user_passwd. el del server que os cobija.

pero si tu familiar quiere hacer un server y hacer sharing, pues para eso necesitas por ejemplo cccam o oscam o en fin según la configuración que elija.

vimaro13

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
11
0
0
fogonero dijo:
depende si tu familiar solo quiere visionar de ese server (que por cierto debe activarlo para tu familiar por que sino , no me extraña que le de connect failled) pues si es eso solo entonces debe meter una c en cccam.cfg del multicas tal que asi: C: hostname_puerto_user_passwd. el del server que os cobija.

pero si tu familiar quiere hacer un server y hacer sharing, pues para eso necesitas por ejemplo cccam o oscam o en fin según la configuración que elija.

Te agradezco la paciencia que estas teniendo.Mi familiar solo quiere ver del server al que tenemos acceso y esta activado con su pass y su nombre de usuario para acceder al server.El problema es que lo que tu dices es exactamente lo que hago y no me funciona.Bueno, lo que hago exactamente es quitar mi dream500 y poner el azbox con mi linea C como tu indicas, cuando lo ponga en su casa ya lo configurare con su linea C.Te comento esto por si hubiese algun tipo de incompatibilidad con el moden o algo al cambiar un deco por otro.¿Podria ser?.Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Al azbox metele multicas solamente y la linea c del server, la cargas y listo.