Home

Configuracion cccam??????????????

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
vimaro13 dijo:
Te agradezco la paciencia que estas teniendo.Mi familiar solo quiere ver del server al que tenemos acceso y esta activado con su pass y su nombre de usuario para acceder al server.El problema es que lo que tu dices es exactamente lo que hago y no me funciona.Bueno, lo que hago exactamente es quitar mi dream500 y poner el azbox con mi linea C como tu indicas, cuando lo ponga en su casa ya lo configurare con su linea C.Te comento esto por si hubiese algun tipo de incompatibilidad con el moden o algo al cambiar un deco por otro.¿Podria ser?.Gracias.

mete la linea de ese server en cccam.cfg del multicas.

a ver a ver, dices con mi linea c, y cuando lo ponga en su casa ya lo configurare con su linea c, lo pongas donde lo pongas la linea es la misma, la de ESE SERVER.

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/2599-Guia-para-instalar-MultiCAS-en-modo-Cliente-CCcam

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola de nuevo
no sé si he entendido bien la problematica pero quisiera agregar lo siguiente: en caso de que tu amigo en su server te tenga con una F cerrada osea que solo la C puede acceder desde tu cuenta dyndns o no-ip entonces el plugin inadyn con los datos de tu cuenta debe estar andando en todo momento y correctamente y no puedes utilizar la cuenta en 2 decos distintos a la misma vez. Tu cuenta tambien puede rular en el router claro esta. Se cierran las lineas F para que la linea C o el acceso al server no sea pasado de mano en mano y acabe aterrizando en publicaciones abiertas en internet como cuenta libre, espero me haya dejado entender

La linea F se cierra asi: F: nombre pass 1:0:0 { 0:0:2 } { } { } micuenta.no-ip.com

Suerte amigo

PS: tu cuenta = mi cuenta = micuenta.no-ip.com aqui me refiero siempre a una sola cuenta tuya