Home

Petición Configuración EPG

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Donde estas mirando el epg para decir que te da 2 dias?
Vete a la guia o al epg sencillo de un canal (cuando estes viendo un canal, boton azul y seleccionar EPG sencillo) y mira a ver si te aparece 2 dias o mas.
Si lo estas mirando en la lista de canales es posible que solo veas las proximas 48 horas porque una cosa es el epg que te descargas y otra es lo que se muestra en la lista de canales que por defecto es 1 dia completo. Este valor lo puedes cambiar en menu-personalizar-opciones openspa, la entrada Numero maximo de dias de epg en la seleccion de lista de canales OpenSPA

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
 

paconio

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2016
14
0
0
44
Perfecto esta tarde en llegar a casa pruebo. Gracias por vuestro tiempo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
.... Si lo estas mirando en la lista de canales es posible que solo veas las proximas 48 horas porque una cosa es el epg que te descargas y otra es lo que se muestra en la lista de canales que por defecto es 1 dia completo. Este valor lo puedes cambiar en menu-personalizar-opciones openspa, la entrada Numero maximo de dias de epg en la seleccion de lista de canales OpenSPA ...

Pues voy a probarlo, porque yo tengo mas o menos el mismo problema. Tengo configurado para que me descarge 3 dias el EPG , pero solo me aparecen 2.

Gracias y saludos.
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Hola. Yo tengo en mi deco de la sala conectado a mi parabólica y tengo en mi dormitorio mediante tunerserver veo mi abono pero no tengo EPG en el deco del dormitorio (deco cliente). Hay alguna manera de poder ver el EPG?. En ambos decos tengo openspa.
Saludos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

paconio

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2016
14
0
0
44
Buenos dias a todos.
Continuo con una cosilla que me pasa con el EPG de 7 días.
No logro que se actualice automaticamente. Lo configuro para que se haga, pero nunca me descarga nada.
La configuración la tengo puesta así:
1.jpg.html

2.jpg.html


1.jpg


2.jpg


Muchas gracias de antemano amigos!!!
 
Última edición: