Home

Petición Configuración EPG

txumino

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2017
19
3
0
36
Buenas, en la configuración de descarga de EPG tengo configurados 28 días para su descarga, pero de muchos canales descarga únicamente 7 días y de otros como por ejemplo La 1, no descarga nada.


En el log del EPG me aparece un mensaje: Summaries not found: 947, o algo así, no se si es de utilidad este mensaje pero bueno.


Gracias.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Es que nuestro EPG solo descarga un máximo de 7 días porque lo recoge por satélite, en cambio otros plugins como crossepg obtienen mas días de EPG porque lo descargan por web de un archivo XML.
 

txumino

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2017
19
3
0
36
Es que nuestro EPG solo descarga un máximo de 7 días porque lo recoge por satélite, en cambio otros plugins como crossepg obtienen mas días de EPG porque lo descargan por web de un archivo XML.

Ok, entendiendo entonces.

¿Algún tuto para openspa+crossepg?
 

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Pues a mi solo me funciona con 3 dias, al igual que mucha gente....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Pues a mi solo me funciona con 3 dias, al igual que mucha gente....

Y esa mucha gente la conoces y tienen la versión más actualizada de OpenSPA? Y obviamente, tú y esa mucha gente habéis configurado bien para tener esos 7 días?
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Hola. Aprovecho el hilo para preguntar como se puede configurar para que el deco vaya a reposo profundo después de que descargue la epg. Lo tengo programado para que descargue la epg de madrugada. Pero en el panel donde se configura la epg no me sale ninguna opción para ir a reposo profundo cuando acabe de descargar. Solo se puede poner el tiempo para ir a reposo que esta por defecto en 120. Estoy en la última versión de openspa y vengo de la versión 6 que si que se podía ponerlo en reposo profundo pero no me acuerdo como. Un saludo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
No tienes que hacer nada. Si a la hora en que tiene que hacer la descarga de epg el deco esta en reposo profundo, el solo se tendria que despertar, descargar el epg y volverlo a poner en reposo profundo.
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Efectivamente. No se que es lo que tenia mal puesto pero esta noche si que se ha apagado bien. Otras veces de quedaba en reposo, pero ahora parece estar todo en orden.
 

paconio

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2016
14
0
0
44
Buenas noches a todos.
He instalado openspa 7.0.004 en mi vu+ solo 2 y no hay manera que descargue el epg de 7 días.
Sin embargo, me he dado cuenta que el archivo epg.dat si que lo llega a descargar, tanto en las pruebas que he hecho en mi hdd interno (ahora mismo en NTFS) y en un pendrive de 4 gigas en fat32.

Ya no se que hacer más!!!
Adjunto capturas de como lo tengo todo configurado. Muchísimas gracias de ante mano.

94XfuPX.jpg

pilRPPL.jpg
Spr0Z2I.jpg
hBefCRR.jpg
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas noches a todos.
He instalado openspa 7.0.004 en mi vu+ solo 2 y no hay manera que descargue el epg de 7 días.
Sin embargo, me he dado cuenta que el archivo epg.dat si que lo llega a descargar, tanto en las pruebas que he hecho en mi hdd interno (ahora mismo en NTFS) y en un pendrive de 4 gigas en fat32.

Ya no se que hacer más!!!
Adjunto capturas de como lo tengo todo configurado. Muchísimas gracias de ante mano.
Y cuantos días te da el epg?

https://openspa.info/threads/subir-imagenes-de-calidad-y-ponerlas-en-el-foro.40224/
 

paconio

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2016
14
0
0
44
Aunque me descargue el archivo epg.dat donde le digo la ruta está mal?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Primero borra el epg.dat reinicia el deco totalmente, después haces una descarga manual, seguidamente otro reinicio total del deco y se debería ver si las rutas son correctas.
 

paconio

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2016
14
0
0
44
Tomo nota a ver si tengo suerte, os mantendré informados.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Quiza ese archivo sea viejo y el disco duro no lo tengas montado em /media/hdd, mira primero la ruta donde tienes montado el disco duro, luego ponle la ruta adecuada y borra el archivo epg, reinicia y prueba a descargar otra vez la epg y haber si la tienes ahora de los 7 dias.
 

paconio

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2016
14
0
0
44
Donde veo donde tengo montado el disco?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Menu/sistema/dispositivos de almacenamiento y hay veras lo que tengas en el deco y en que ruta esta montado.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Eso o que no ha configurado para que se muestre los 7 dias en la lista de canales.