Home

Conectar a wifi de pago

beowulf

Presentado
Forero
14 Jul 2014
6
0
0
42
exactamente. con cualquier sintonizador tdt-usb, el programa dvbviewer pro, que si quereis os lo subo y el plugin acamd con una linia al server, y actua únicamente como cliente y funciona de vicio para esas cosas

Yo suelo usar tambien una combinacion parecida el DVBDream + el plugin cccam para este mismo y tambien funciona muy bien.
 

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
40
alcala de henares
Ostia que bueno podéis poner algunos pasos para hacerlo funcionar yo solo soy cliente y me interesa tener goltv en el pc con mis lineas. Os lo agradezco, con que subais los archivos para empezar a trastear estaría fenomenal
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Bueno, vuelvo a la carga. He conectado el deco por wifi al móbil y mi primera impresión es : asqueroso. De datos gasta pocos pero más que nada porque está más rato parado que en marcha. Le inicio la camd y al minuto, congelación de imagen de unos 30 seg y así sucesivamente. Miraré a ver que cojones cambia de hacerlo en local a hacerlo en red externa, a parte del host.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Bueno, vuelvo a la carga. He conectado el deco por wifi al móbil y mi primera impresión es : asqueroso. De datos gasta pocos pero más que nada porque está más rato parado que en marcha. Le inicio la camd y al minuto, congelación de imagen de unos 30 seg y así sucesivamente. Miraré a ver que cojones cambia de hacerlo en local a hacerlo en red externa, a parte del host.

HOla Serigi, te comento como lo hago yo desde hace ya bastante tiempo, tengo un pincho y una base vodafone liberada por supuesto con 2 rj45 y lo pongo al deco directamente, te aseguro q me va de lujo, no tengo cortes ningunos y el gasto es minimo. Ahora lo hago a través de un radio enlace q tiene 8 km y va igual de lujo.....

Mira a ver si te puedes hacer de un pincho y una base son fáciles de liberar y exarlas a andar.......
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
HOla Serigi, te comento como lo hago yo desde hace ya bastante tiempo, tengo un pincho y una base vodafone liberada por supuesto con 2 rj45 y lo pongo al deco directamente, te aseguro q me va de lujo, no tengo cortes ningunos y el gasto es minimo. Ahora lo hago a través de un radio enlace q tiene 8 km y va igual de lujo.....

Mira a ver si te puedes hacer de un pincho y una base son fáciles de liberar y exarlas a andar.......
Hola compi, dame más información de como conseguir el pincho y la base (yo también tengo Vodafone). Con lo de liberada a qué te refieres? Al conectarlo por RJ45, crees que el problema viene por la mala calidad del wifi que crea el móbil? Ganaría comprando esto :

Características deTP-LINK M5250 Portable Router Móvil 3G Wireless N
El M5250 de TP-LINK está a la vanguardia del 3G compartido inalámbricamente. Equipado con un módem 3G integrado, puede establecer instantáneamente su propio hotspot Wi-Fi simplemente insertando una tarjeta SIM 3G en el dispositivo. Con velocidades de hasta 21.6Mbps de descarga y 5.76Mbps de subida, el M5250 es capaz de proporcionar 3G inalámbrico compartido para hasta 10 usuarios simultáneamente. Su diseño en tamaño de bolsillo y su potente batería interna de 2000mAh lo convierten un compañero de viaje ideal, permitiendo a sus usuarios trabajar o jugar durante horas sin fin
tp_link_m5250_portable_router_movil_3g_wireless_290_290.jpg
 

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
40
alcala de henares
Ya conseguí visionar goltv con el pincho tdt volar green hd. Combinando el dvbviewer con hadu... Que tal van los sintonizadores de sat para el portatil? Yo he compartidos datos del movilpara que conecte hadu y ademas de gastar muy poco es muy estable
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Bueno, primero dar las gracias públicamente a @Huertasch1978 por su ayuda. Os cuento :

- Opción 1 : Conectar el Solo2 a la wifi del camping con el pincho wifi. Activar el adaptador wlan en Red y veremos que el adaptador está en verde pero no tenemos conexión a Internet. Entrar al Opera, se abre la página del camping para meter la contraseña y el usuario, se introducen usuario y pass y al salir ya tenemos una bonita conexión a internet. Decir que las wifis de camping que he ido por ahora son una puta mierda.

- Opción 2 : Router Vodafone con pincho 3G liberados (tampoco me importa que esté liberado porque mi tarjeta es Vodafone), lo enchufo por ethernet al deco y funcionando a la perfección.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Bueno, primero dar las gracias públicamente a @Huertasch1978 por su ayuda. Os cuento :

- Opción 1 : Conectar el Solo2 a la wifi del camping con el pincho wifi. Activar el adaptador wlan en Red y veremos que el adaptador está en verde pero no tenemos conexión a Internet. Entrar al Opera, se abre la página del camping para meter la contraseña y el usuario, se introducen usuario y pass y al salir ya tenemos una bonita conexión a internet. Decir que las wifis de camping que he ido por ahora son una puta mierda.

- Opción 2 : Router Vodafone con pincho 3G liberados (tampoco me importa que esté liberado porque mi tarjeta es Vodafone), lo enchufo por ethernet al deco y funcionando a la perfección.


Gracias a ti compi!!!!

Cojonudo q funcione