Home

Conectar a wifi de pago

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
A ver si alguno de vosotros se ha encontrado en esta situación o sabe como resolverla.

Estoy en un camping y la wifi, que es de pago (vaya cabrones), es de esas que te sale la wifi libre pero al conectar te salta el navegador para que metas usuario y contraseña que ellos te dan.

Como se haría para conectar el VU+ con el pincho wifi? Por ahora tiraré de bar o del yomvi del ipad pa ver el fútbol este finde, pero mi idea es llevarme parabólica y deco con mi nueva caravana. Y me da a mi que me voy a encontrar esta situación un montón de veces.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Pues me da que la conexion se activa por la IP del aparato en el que te has logueado con lso datos que te den. Dado que los Vu+ tienen navegador web, la solucion seria entrar en el navegador, loguearte en la pagina con el nombre y pass que te den y luego aunque salgas del navegador ya te deberia de funcionar correctamente.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No es muy normal eso en los campings, al menos no lo era (hace un par de años que no he podido salir de ruta), otra opcion aunque un poco mas chapucera es conectar un portatil al wifi y darle internet por cable de red al deco.

El nombre del tipo de wifi al que te quieres conectar es "hotspot", he googleado un poco y no he visto mucha solucion, algunos preguntan por lo mismo que tu pero no veo que lo hayan solucionado. Prueba a ver lo que dice morser
 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Esta vez no puedo probar ya que ni llevo antena ni deco, pero quería hacerlo en la próxima salida. No puedo decirte si es hotspot ya que tan pronto conecta la wifi en el ipad salta una pantalla donde pide usuario y contraseña, y después sale la pagina del camping. Luego pruebo en android a ver si se ve algo más.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Si no lo consigues, puedes compartir internet desde el telefono Android por wifi, creo que no se puede compartir una conexion estando conectado por wifi, pero esto que te digo te gastara megas de internet, pero muchas menos que el yomvi
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
No tengo claro que gaste pocas megas Yersi. Tengo un amigo que se pulió 1 Gb en poco tiempo usándola solo para el deco. Y el yomvi no me va a gastar ninguna porque accedo a él desde el ipad o android con el wifi del camping. Eso sí, en el que estoy ahora pago 6€ por 3 días, o sea, que el 3G puede que no sea mala opción.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El 3g en teoria no te deberia consumir apenas nada, un colega le daba asi a su deco y incluso con la conexion de datos agotada le funcionaba perfectamente, de todos modos puedes hacer una prueba de 10 o 15 minutos y calcular lo que te gastaria en varias horas o dias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Yo pensaba que el deco no te pedía velocidad o ancho de banda, pero sí consumo de datos ya que cada 10 seg está consumiendo. De todas formas, como bien dices, lo mejor es probarlo uno mismo .
 

beowulf

Presentado
Forero
14 Jul 2014
6
0
0
42
Ese tipo de wifis se llaman "Portal Cautivos". Hace tiempo oi (no llegue a probarlo) que si monitorizas por ejemplo con airodump-ng la red y fichas algun user que tenga mucho trafico, apuntas su mac, te asignas esa mac a tu tarjeta de red y probar a ver si conecta. Por probar...

Aparte el trafico que genera un deco cliente es muy poco...no te va a generar muchos "datos"
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
No tengo claro que gaste pocas megas Yersi. Tengo un amigo que se pulió 1 Gb en poco tiempo usándola solo para el deco. Y el yomvi no me va a gastar ninguna porque accedo a él desde el ipad o android con el wifi del camping. Eso sí, en el que estoy ahora pago 6€ por 3 días, o sea, que el 3G puede que no sea mala opción.
No puede ser que consumiera 1GB en poco tiempo, tiene que estar equivocado, yo lo use hace unos años y te puedo asegurar que consume poquisimo, en mi caso apenas pillaba cobertura y ni pillaba 3G pero funcionaba perfectamente, yo lo conectaba por cable a un portatil y el portatil por wifi al telefono.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Pues ya probaré. Ahora la cagada es la del yomvi con los ipad. Me he comprado el adaptador hdmi para el ipad y cuando empieza a reproducir se corta la señal de video, con dos cojones. Según leo, los del plus han cortado la reproducción por airplay y hdmi en los dispositivos iOs. El puto adaptador me ha costado 50€.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sip, un conocido le paso lo mismo, se pillo el adaptador para eso y como no funcionaba me aviso, despues de volverme loco probando configuraciones mire en interenet y a partir de no se que version habian capado la salida de video
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Sip, un conocido le paso lo mismo, se pillo el adaptador para eso y como no funcionaba me aviso, despues de volverme loco probando configuraciones mire en interenet y a partir de no se que version habian capado la salida de video
Pues que graciosos estos del plus, encima que tienen una app que deja mucho que desear sobretodo cuando hay muchos clientes conectados, encima le capan la posibilidad de poder visionarlo por HDMI en la tele.
 

Euphoria

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2013
11
1
0
Como han dicho si abres el navegador del decó y te logeas ya deberías poder usarlo como tal, creo que ese tipo de hotspot usan la mac para identificarte y no se si funcionara estar logueado en el receptor y el móvil a la vez. Otra opción seria un punto de acceso conectado a un Router inalámbrico con red WiFi propia, el punto de acceso se conectaria al WiFi del camping y el Router inalámbrico te daría WiFi en la caravana y EN TEORIA una vez logueado desde el móvil ya deberías de tener internet en los demás aparatos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Sergiri, yo te puedo asegurar que compartiendo el internet del movil te sobra y te basta para utilizarlo bastante tiempo. Te comento mi caso, el año pasado, nos fuimos a la caseta(casa de campo) que decimos aqui a pasar el dia, y jugaba el barça, y por tanto queria verlo. Lo daba gol y el liga, pero como en la casa de campo no tengo parabolica, por tanto tire de gol, por que antena tdt si que tengo y con el portatil y a traves del internet del movil me consumio durante las 2 horas que duro el partido menos de 2Mb, es decir, nada de nada, como si te descargaras 2 fotos del whatsapp. Evidentemente si lo vas a tener todo el dia, pues no se que decirte, pero para unas 5-6 horas diarias te sobra y te basta por encima de la cabeza con una tarifa de 1Gb.
Yo lo he probado y de vez en cuando, cuando hay algún partido que me interesa ver y vamos al campo lo hago así, portatil, tdt-usb y movil y no consume casi nada, eso si, la bateria el movil se la come que da gusto, pero para eso esta el cargador... jeje.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Pues que graciosos estos del plus, encima que tienen una app que deja mucho que desear sobretodo cuando hay muchos clientes conectados, encima le capan la posibilidad de poder visionarlo por HDMI en la tele.
Pues sí, pero hay algo que no entiendo. Han capado la salida HDMI de los iphone y ipad, pero en los android se puede usar. Hoy he cogido mi viejo mobil (un Sony Xperia Neo V) que tiene salida HDMI y me ha funcionado perfectamente. Menos mal que he podido devolver el adaptador del ipad en MediaMarkt y me ha pillado un cable microHDMI.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Sergiri, yo te puedo asegurar que compartiendo el internet del movil te sobra y te basta para utilizarlo bastante tiempo. Te comento mi caso, el año pasado, nos fuimos a la caseta(casa de campo) que decimos aqui a pasar el dia, y jugaba el barça, y por tanto queria verlo. Lo daba gol y el liga, pero como en la casa de campo no tengo parabolica, por tanto tire de gol, por que antena tdt si que tengo y con el portatil y a traves del internet del movil me consumio durante las 2 horas que duro el partido menos de 2Mb, es decir, nada de nada, como si te descargaras 2 fotos del whatsapp. Evidentemente si lo vas a tener todo el dia, pues no se que decirte, pero para unas 5-6 horas diarias te sobra y te basta por encima de la cabeza con una tarifa de 1Gb.
Yo lo he probado y de vez en cuando, cuando hay algún partido que me interesa ver y vamos al campo lo hago así, portatil, tdt-usb y movil y no consume casi nada, eso si, la bateria el movil se la come que da gusto, pero para eso esta el cargador... jeje.
Ostras, no había pensado en Gol TV. En mi caravana hay instalación terrestre así que no supondría llevarme ninguna antena, solo deco. Mi mujer se ralla cuando le digo que la próxima vez me voy a llevar la parabólica.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Ostras, no había pensado en Gol TV. En mi caravana hay instalación terrestre así que no supondría llevarme ninguna antena, solo deco. Mi mujer se ralla cuando le digo que la próxima vez me voy a llevar la parabólica.

A mi con el portatil y el usb-tdt y el movil para que me de internet, funciona perfectamente, sin cortes y perfecto. Me llega mejor la señal de Gol a la casa de campo que al piso...