Home

Conectar 2 deco con Openspa sin cable coaxial

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
He probado pero nada , voy a borrar todos las listas de canales y empezar otra vez ....al principio creía que era por los puertos que salen en la configuración del ip , pero he puesto los que tengo en el que hace de servidor .
Voy a seguir haciendo pruebas
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
Mis PLC son de 300 y se mira perfecto y no pixela nada del duo2 a un lunix con el sparemotechannel en HD
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Mis PLC son de 300 y se mira perfecto y no pixela nada del duo2 a un lunix con el sparemotechannel en HD
Yo tengo unos de 200 y pixelan un poco. Tengo que poner un canal SD, aunque me da igual ya que uso un monitor que conecto por RCA.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo por cable en red bien bien sea por HD o por SD, por wifi no lo e probado luego mirare pero como es natural los SD los vere sin problemas otra cosa sera los HD que me supongo que no los vere o se veran mal.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Algo mal estoy haciendo porque yo no veo absolutamente nada ni con PLC.
Llego a descargar las listas pero no se ve nada.
¿Para openwebif tenéis el mimo puerto en los 2 decos o son diferentes? Y los puertos 8001 y 8002 supongo que tienen que estar abiertos para el servidor , no?
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Jo con la pregunta.
Los puertos son los mismos siempre (8001/8002 por defecto), en el "chorizo de datos", cambia la ip/deco de donde se arranca el streaming y claro, el canal (en general).

Puedes poner los decos junto al router para las pruebas, solo necesitas antena de uno al otro y conectar por cable de red al router.
Si no quieres mover equipos, pide autorizacion del "jefe" y tira un cable por el suelo que conecte los 2 equipos (largo de narices, pero sin problema hasta 100metros), si todo ok, prueba por PLC.
Si no tienes la opcion de poner antena parabolica, vale ver una grabacion para las pruebas, la cantidad de datos es la misma.
Si no puedes de la grabacion, ya sabes la respuesta....tienes un problema.umm?

PD: Todos los PLC no funcionan igual de "mal".
.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Para la prueba que comentas lo tengo complicado porque donde tengo router no tengo donde ver los decos.......en cuanto a los PLC los he probado con TV box y puedo ver perfectamente los canales a través de la app de VU+Player
O estoy haciendo algo mal o algo no va bien en el segundo receptor (el que hace de servidor veo los canales incluso fuera de casa sin problemas)
Habrá que seguir probando
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por donde ver los decos, te refieres a una TV? no la necesitas.
La idea es ver por streaming los canales/grabaciones.

Con lo comentado master+router, solo falta que el "esclavo" conecte con el master, es el problema.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Por donde ver los decos, te refieres a una TV? no la necesitas.
La idea es ver por streaming los canales/grabaciones.

Con lo comentado master+router, solo falta que el "esclavo" conecte con el master, es el problema.
Ok, así que conectando lo 2 al lado del router hago streaming con el tlf al esclavo y pruebo si va ...........tenía que haber estudiado, que me siento medio lelo cada vez que escribo y me respondeis !!!!!!!jajajajs
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Una pregunta @croucoperez... Cuando generas la lista.. Con spzremotechannel... Desde el deco que lo quieres ver (el secundario/conectado por wiffi y en otra habitación) pulsas en favoritos y seleccionas abajo del todo la lista generada? Quiero decir.. La lista que se llama remote channel o algo asi...
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Si , he probado a borrar la lista que tengo en el secundario ......realizo toda la operación de IP y me descarga la lista sin ningún problema . Despues voy a remote_IPLUS que es la que me he descargado pero no hace absolutamente nada.
Hay algo que se me escapa ?, No sé que tengan que ser misma marca Los decodificadores , o que tengan que tener el mismo sin......no se , por ir descartando
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Yo lo hago desde un vu a un mut@nt... Por diferencia de decodificadores no es... Ademas... Uno lo tengo a la ultima openspa.. Y el otro me di cuenta el otro el odia.. Lo tengo en la openspa 7.0.2.11 asi que por versiones igualmente descartado... Lo que si tengo es el principal conectado por cable y el otro en la habitacion de arriba conectado por wifi...
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Pues ya no sé de qué puede ser entonces , al final le voy a decir al compi que no se puede y acabo antes, jajajajaja
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Has probado con el deco principal conectado directamente a internet... De por medio... Es decir directo a cable y el deco secundario por wifi.. Asegurandote paso por paso que todo esta conectado etc... Tambien te digo que yo lo intente a traves de un tplink de esos... Y nada... No lo consegui... Fue poner un wifi usb y solucionado
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Os podeis creer que dandole vueltas al asunto y tratando de ayudar a @croucoperez he revisado el deco desde donde veo el streaming... Y cual es mi sorpresa... Que no se ve..!!!!!!!! He vuelto hacer todos los pasos y genera la lista.. La selecciono de favoritos.. Y nada... No se ve... Reviso la conexion... Y todo correcto... El unico cambio fue hace 2 dias que cambie la contraseña del equipo principal... No me lo explico la verdad
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Os podeis creer que dandole vueltas al asunto y tratando de ayudar a @croucoperez he revisado el deco desde donde veo el streaming... Y cual es mi sorpresa... Que no se ve..!!!!!!!! He vuelto hacer todos los pasos y genera la lista.. La selecciono de favoritos.. Y nada... No se ve... Reviso la conexion... Y todo correcto... El unico cambio fue hace 2 dias que cambie la contraseña del equipo principal... No me lo explico la verdad
Si cambiaste la contraseña en el servidor, tendrás que ponerla en el cliente, en la configuración de los canales remotos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Cierto Jr, si no lo a echo como va a conectar.
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Si... Si la escribo correctamente... Y empieza a generar canales... Luego me da opcion de descargar... La lista que quiera... La selecciono... Salgo atras.. Y en favoritos eligo la lista remote generada... Pero nada.. No se ve
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Voy a crearla en la nueva imagen y ahora comento.
Pues creada y funciona de maravilla incluso los HD, claro yo la tengo en linea y por cable.