Home

Conectar 2 deco con Openspa sin cable coaxial

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Os podeis creer que dandole vueltas al asunto y tratando de ayudar a @croucoperez he revisado el deco desde donde veo el streaming... Y cual es mi sorpresa... Que no se ve..!!!!!!!! He vuelto hacer todos los pasos y genera la lista.. La selecciono de favoritos.. Y nada... No se ve... Reviso la conexion... Y todo correcto... El unico cambio fue hace 2 dias que cambie la contraseña del equipo principal... No me lo explico la verdad
Lo Primero gracias por la ayuda y segundo que putada que ya no te funcione.........algo tenemos que estar haciendo parecido para que no nos vaya a ninguno de los 2 .
A los.que os funciona.....¿Teneis la.ultims versión de Openspa?¿Cómo teneis conectados los decos?¿En ambos sexos tenéis.hsnilirdl el puerto 80 o uno diferente?
(Pregunto por si podemos ir Verificando dónde está nuestro error )
 

pols

Presentado
Forero
21 Sep 2018
4
0
0
46
Lo Primero gracias por la ayuda y segundo que putada que ya no te funcione.........algo tenemos que estar haciendo parecido para que no nos vaya a ninguno de los 2 .
A los.que os funciona.....¿Teneis la.ultims versión de Openspa?¿Cómo teneis conectados los decos?¿En ambos sexos tenéis.hsnilirdl el puerto 80 o uno diferente?
(Pregunto por si podemos ir Verificando dónde está nuestro error )
 

pols

Presentado
Forero
21 Sep 2018
4
0
0
46
Olas, perdón si meto la pata

Ya que estoy recién en esto de openspa
Por algún lugar leí algo de un addon
En kodi para ver el deco en el.
Con eso no te haría falta ni cable ni PLC ni demulador
Ahora sí te haría falta un Smart TV y internet
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Yo voy a poner los dos decos a la última openspa... Con las mismas contraseñas y probare de nuevo... Pero ya te digo que es muy raro... Hasta que cambie de contraseña funcionaba a la perfección
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira con con las versiones anteriores tambien me funcionaba y una cosa que te comento y es que cada vez que pongo una imagen nueva lo primero que hago es cambiar la contraseña con lo cual eso que comentas no tiene sentido, eso si cuando vas al menu para crear la lista tienes que poner la nueva contraseña que as puesto y que es la que tiene ahora tu deco.
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Pues eso es lo que me extraña... Que se que es algo que no tengo activado... O alguna tonteria asi... Porque el proceso lo hago todo igual... Entra al deco principal y genera la lista... Es decir.. Por la contraseña o version de imagen no es... Ahora bien... La lista remote descargada... Aparece sin epg ni nada... No se ve... Y la selecciono bien... Es decir.. Favoritos.. Y al final del todo esta.. Por eso tampoco hay problema.. O fallo mio... No me encaja.. Que haciendolo todo bien... Y sabiendo que llega buen wifi...es decir... Uso en red el disco duro del deco secundario para el principal... Y hasta kodi me funciona en el deco donde quiero ver la lista remota... No me funcione el remote... No lo entiendo... No se si he tocado algo en openwebif... No se si tengo o no tengo algo habilitado... No se...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo las pruebas las hago con cable en mi red, ya que el internet que me llega no alcanza los 7 Mg, quiza el problena este en ese adactador de wifi o en esa linea, tendras que hacer unas pruebas con un cable aunque sea provisionar tirado por el suelo para salir de esa duda.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
En el deco servidor tienes habilitado en el openwebif el solicitar password para el streaming? Si es así, tienes que indicarlo en el spzremotechannel al configurar el servidor antes de generar las listas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
En el deco servidor tienes habilitado en el openwebif el solicitar password para el streaming? Si es así, tienes que indicarlo en el spzremotechannel al configurar el servidor antes de generar las listas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Disculpa pero............Dónde se hace esto que indicas?
 
Última edición:

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Eso es , si señor !!!!!!.......un 10 para el compañero @morser, funcionando al 100% habilitando la autenticación en el cliente, veo tanto los SD como los HD sin ningún corte

GRACIAS !!!!!!!
 
  • Me gusta
Reactions: Dealex

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Misterios... Misterios... He vuelto a poner la imagen... Totalmente limpia... Nada de backup ni nada... De 0...y al instalar de nuevo spzremotechannel... Ahora si lo ha hecho perfecto... No se que ha podido pasar antes... Pero de verdad... Que como a cabezon no me gana nadie... Lo tenia revisado y mas que revisado... No se si era problema del plugin... No se... El caso es que ya funciona...!!!! Gracias a todos por la ayuda
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
El plugin funciona perfecto yo hasta lo probé con 2 imagenes distintas y funciona muy bien
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
A mí no me iba, fué pone en si autenticación y desde ese momento perfecto
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Me salto la autenticación así??????
En el servidor lo tenía puesto, donde he tenido que ponerlo es en spz del esclavo...........en el wiki indicaba poner IP y contraseña pero nada de poner en si en autenticación por eso yo estaba perdido, ya me estaba volviendo loco y al ponerlo ha funcionado.
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Es que una cosa es el usuario y contraseña para el webif y otra cosa para la emisión en streaming. Todo depende de cómo lo tengas en el deco que hace de servidor. De eso dependerá si en el cliente debes o no marcar esa opción.

Saludos
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Es que una cosa es el usuario y contraseña para el webif y otra cosa para la emisión en streaming. Todo depende de cómo lo tengas en el deco que hace de servidor. De eso dependerá si en el cliente debes o no marcar esa opción.

Saludos
Aqui ya me pierdo , creía que era la misma ......no tengo puesta ninguns contraseña diferente para streaming
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
De forma habitual, el usuario siempre es root y la contraseña la que hayas puesto (por defecto openspa, es conveniente cambiarla). Esta contraseña te la pide siempre que accedas por ftp o por telnet, pero no te la pide al acceder al openwebif ni al hacer streaming de un canal si no le indicas tu en el deco que la pida. Puedes poner que te la pida al acceder al openwebif, pero no marcar que te la pida en el streaming o como quieras. Dependiendo de como lo tengas en el servidor, en la configuracion del spzremotechannel en el deco cliente, tendras que poner que mande autenticacion en el streaming o no. Tu tenias puesto en el deco servidor la autenticacion para el streaming, al no indicarlo en el cliente, este no enviaba el user y pass y por eso no se veia.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez