Coneccion wifi azbox premium

• Iniciador del tema Iniciador del tema rifuson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
a ver si al guien me puede decir que solucion al wifi,tengo el pc de sobremesa en la plata alta,el deco planta baja distancia 10m aprox.no me conecta el deco si lo pongo a 3m. ok conecta,pero lo que no entiendo es como al configurar el wifi me detecta el router con señal alta le doy a test y nada sin coneccion.saludos.

Usuario
Forero
a mi me pasa lo mismo, lo curioso es que un día me conectó, me funcionó durante una semana pero hubo un corte de electricidad y desde entones estoy sin internet, estoy aburrido.

haber si alguien nos ayuda

saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Pues no se poner IP fija con el DNS apuntando a la IP del router una clave Wep y mirar con el maz en el telnet el script de Ver Redes Inalambricas disponibles, luego cuando veas la de tu router, mirar si algun vecino esta en el mismo canal y si es así te pasas a uno que este libre

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
A mí lo que me pasa, con cualquier firm, es que aleatoriamente se desconecta el wifi.
La solución es ir al apartado de Internet, dar a Configurar y luego 2 o 3 veces a Probar Configuración.
Esto, mientras estás en casa, no resulta muy pesado; pero claro, si no estás, te quedas sin server hasta que vuelves.
¿Habría posibilidad de crear un script que reconectase el wifi cada cierto tiempo?

J

jpbravo

Invitado
txemax dijo:
A mí lo que me pasa, con cualquier firm, es que aleatoriamente se desconecta el wifi.
La solución es ir al apartado de Internet, dar a Configurar y luego 2 o 3 veces a Probar Configuración.
Esto, mientras estás en casa, no resulta muy pesado; pero claro, si no estás, te quedas sin server hasta que vuelves.
¿Habría posibilidad de crear un script que reconectase el wifi cada cierto tiempo?

Te llega muy justa la señal?,creo recordar que daba problemas los ssid muy largos pero no recuerdo cuanto, podria ser eso, lo mejor es el cable si tienes forma de ponerlo.
salu2

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
El SSID es de 6 letras normalitas; por cable, imposible porque son unos 3-4 metros en línea recta por mitad del salón, y lo PLC, carísimos.

J

jpbravo

Invitado
no lo recordaba bien pero parece que se descubrio que no se tragaba bien los ssid con espacios y nombres raros, tambien he leido que va mejor en wpa2.
salu2

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Sin espacios y sin nombres raros, ya te digo normalito. Y WPA2 es lo que tengo.
Si lo he probado todo; por eso lo del script.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Quita la tapa superior del receptor y mira si no tienes problemas, si es asi es porque la señal que te llega es justa y te tocara o intentar poner las antenas interiores de otra manera o el router en otra posición

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Lo intentaré, aunque eso del script estaría genial. Pero supongo que si no se ha hecho ya, es porque no se puede.

Usuario
Loco por OpenSPA
A mi me pasa algo parecido pero al principio era peor. Conseguí mejorarlo elevando el deco sobre el suelo. poniendolo sobre 1m. Ahora, a veces, se me tira un buen rato "conectando". Otra cosa que me pasa es que la peliculas del ordenador,que por cable en otro Azbox HD me entran sin problemas, con Wi-fi se me paran. Saludos.