Home

Coneccion wifi azbox premium

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
a ver si al guien me puede decir que solucion al wifi,tengo el pc de sobremesa en la plata alta,el deco planta baja distancia 10m aprox.no me conecta el deco si lo pongo a 3m. ok conecta,pero lo que no entiendo es como al configurar el wifi me detecta el router con señal alta le doy a test y nada sin coneccion.saludos.

noise74

Usuario
Forero
26 Dic 2009
5
0
0
a mi me pasa lo mismo, lo curioso es que un día me conectó, me funcionó durante una semana pero hubo un corte de electricidad y desde entones estoy sin internet, estoy aburrido.

haber si alguien nos ayuda

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no se poner IP fija con el DNS apuntando a la IP del router una clave Wep y mirar con el maz en el telnet el script de Ver Redes Inalambricas disponibles, luego cuando veas la de tu router, mirar si algun vecino esta en el mismo canal y si es así te pasas a uno que este libre

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
A mí lo que me pasa, con cualquier firm, es que aleatoriamente se desconecta el wifi.
La solución es ir al apartado de Internet, dar a Configurar y luego 2 o 3 veces a Probar Configuración.
Esto, mientras estás en casa, no resulta muy pesado; pero claro, si no estás, te quedas sin server hasta que vuelves.
¿Habría posibilidad de crear un script que reconectase el wifi cada cierto tiempo?

J

jpbravo

Invitado
txemax dijo:
A mí lo que me pasa, con cualquier firm, es que aleatoriamente se desconecta el wifi.
La solución es ir al apartado de Internet, dar a Configurar y luego 2 o 3 veces a Probar Configuración.
Esto, mientras estás en casa, no resulta muy pesado; pero claro, si no estás, te quedas sin server hasta que vuelves.
¿Habría posibilidad de crear un script que reconectase el wifi cada cierto tiempo?

Te llega muy justa la señal?,creo recordar que daba problemas los ssid muy largos pero no recuerdo cuanto, podria ser eso, lo mejor es el cable si tienes forma de ponerlo.
salu2

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
El SSID es de 6 letras normalitas; por cable, imposible porque son unos 3-4 metros en línea recta por mitad del salón, y lo PLC, carísimos.

J

jpbravo

Invitado
no lo recordaba bien pero parece que se descubrio que no se tragaba bien los ssid con espacios y nombres raros, tambien he leido que va mejor en wpa2.
salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Quita la tapa superior del receptor y mira si no tienes problemas, si es asi es porque la señal que te llega es justa y te tocara o intentar poner las antenas interiores de otra manera o el router en otra posición

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
A mi me pasa algo parecido pero al principio era peor. Conseguí mejorarlo elevando el deco sobre el suelo. poniendolo sobre 1m. Ahora, a veces, se me tira un buen rato "conectando". Otra cosa que me pasa es que la peliculas del ordenador,que por cable en otro Azbox HD me entran sin problemas, con Wi-fi se me paran. Saludos.