Home

Vu+ Solo SE Comprar Vu+ Solo SE V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Entiendo , pues seria configurado como Tornebust.

Tuner A : Automatico. ( loop ).
Tuner B : ASTRA 19.2ºE 1k/1m/1L
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Entiendo , pues seria configurado como Tornebust.
Tuner A : Automatico. ( loop ).
Tuner B : ASTRA 19.2ºE 1k/1m/1L
.
a6775.gif
a7204.gif


PD: Ya sabemos que para sintonizar Movistar.+/Españoles te vale, pero es una pena que esten asi.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Es que me lo tienes que explicar en lenguaje del Vu+ ... como las opciones no tanto divagar hablando en general.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nuevo desde 17 enero 2018. @Zorranco
"Es que me lo tienes que explicar en lenguaje del Vu+ ... como las opciones no tanto divagar hablando en general."

Te lo dire con las palabras de un compañero que pregunto hace años y tambien le pedi leer un post, por no repetir la respuesta 1001 vez, esta fue su respuesta.
"Para que leer si puedo preguntar y siempre un pardillo la respuesta me dara."

PD: Si tú no lees nada (no tienes tiempo), suerte, espera otro, este pardillo hoy ya termino la re-habilitacion.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Mucha razon Tururu, lo que pasa que a veces nos olvidamos y nos puede el afan de ayudar a otros.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Nuevo desde 17 enero 2018. @Zorranco
"Es que me lo tienes que explicar en lenguaje del Vu+ ... como las opciones no tanto divagar hablando en general."

Te lo dire con las palabras de un compañero que pregunto hace años y tambien le pedi leer un post, por no repetir la respuesta 1001 vez, esta fue su respuesta.
"Para que leer si puedo preguntar y siempre un pardillo la respuesta me dara."

PD: Si tú no lees nada (no tienes tiempo), suerte, espera otro, este pardillo hoy ya termino la re-habilitacion.

Y que piensas que no me he leido los dos posts ? Pues si con lectura rapida pero la mitad del lenguaje tecnico de antenas se me escapa.

Y me he quedado con lo basico pero ya ves , no es suficiente para configurarlo de modo que vea dos canales diferentes en Vu+ y VLC.

Si quieres me lo pones en claro , si no pues para lo que veo la TV me vale.

EDITADO : Añadir comentario.

Es que en Sistema / Sintonizacion solo me parece para un Tuner no me aparecen 2 , asi como lo voy a configurar ?
 
Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Y que piensas que no me he leido los dos posts ? Pues si con lectura rapida pero la mitad del lenguaje tecnico de antenas se me escapa.

Y me he quedado con lo basico pero ya ves , no es suficiente para configurarlo de modo que vea dos canales diferentes en Vu+ y VLC.

Si quieres me lo pones en claro , si no pues para lo que veo la TV me vale.

EDITADO : Añadir comentario.

Es que en Sistema / Sintonizacion solo me parece para un Tuner no me aparecen 2 , asi como lo voy a configurar ?

Vu+ solo se v2 que creo que es el que tu tienes, se vende con tuner dual y simple, primero tu debes saber que modelo de tuner tienes. Si puedes haz una foto de la parte posterior de tu receptor y ponla.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Tengo , he mirado la factura el Vu+ Solo SE V2 Black Single.

Por eso solo tiene un Tuner.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Tengo , he mirado la factura el Vu+ Solo SE V2 Black Single.

Por eso solo tiene un Tuner.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Por eso , ya me parecia raro , lo intente todo pero nada , claro si en la configuracion solo aparece un Tuner estaba cantado.

Por ahorrarme unos Eurillos y no preguntar pues toma , pero no pasa nada , no grabo y para lo poco que me interesa la TV pues me vale.

Gracias por la aclaracion. Me lo temia que solo tenia un Tuner.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.