Home

compra receptor

prin5

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Ago 2020
12
3
0
50
Buenas tardes, soy menos que novato y necesito algo de ayuda, no se que decodificador satélite comprarme. Lo necesito para una casa en el monte, donde no hay humanidad, es decir, un deco para poder ver sobre todo el contenido de futbol, no me importa el precio (prefiero gastar una vez y no muchas y mal), valoro más la buena imagen, sin cortes, que sea más fácil de utilizar o actualizar. Un saludo para todos y gracias

Última edición por un moderador:

prin5

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Ago 2020
12
3
0
50
No se si he incumplido alguna norma en este post, si ha sido así lo siento no ha sido mi inteción, de nuevo gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta

prin5

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Ago 2020
12
3
0
50
Gracias, repito que no quiero molestar ni perjudicar a nadie, solo quería orientación, y siempre soy muy directo.
Bueno supongo que me recomiendas el gigablue, pues me pondré en contacto con padre de familia y al lío. Un saludo y gracias de nuevo.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias, repito que no quiero molestar ni perjudicar a nadie, solo quería orientación, y siempre soy muy directo.
Bueno supongo que me recomiendas el gigablue, pues me pondré en contacto con padre de familia y al lío. Un saludo y gracias de nuevo.
Por lo leido y los comentarios de JR, recomiendo leer de nuevo o por primera vez las normas del foro, lo que proceda.
Copio y pego el enlace de siempre, tambien sere muy directo si no las lees.
Perjudicas al foro si no cumples las Normas.

Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes a futuro.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.

Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif

Suerte con lo que decidas hacer y buena lectura.

• Me gusta
Reactions: Jmwhisky

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
62
la verdad es que yo no me hubiese o hubiera explicado mejor....:leer: