Home

compatibilidad del deco con una tv samsung

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
:rosas: tengo 2 decos azbox el premium + y el elite con sus mandos correspondientes y por otra parte tengo 2 tv samsung lcd de 40 "" y 21 "" y me gustaria saber si se puede usar el mando del deco para usar la tv , es decir usar el mado del deco como si fuera un mando multiusos y si fuera posible donde hay manual, muchas gracias y salu2 :ojazo:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues lo tienes en la zona descargas del foro, el manual original del deco jejej

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
eso me pasa por no leer, pero no crei que estuviera en ese manual, gracias y salu2

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Me interesa el tema pero no encuentro el manual en la zona que indicais, parece ser que el enlace está caido.

Creo.

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Ya está arreglado el enlace gracias a oscar_fi.

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola ya he probado configurar el mando para que apague el TV y no me sale.
Tengo instalado el firm oficial último, lo digo porque estamos posteando en el foro de E2, pero creo que eso no tiene que ver con que el mando se pueda programar para que maneje el encendido y apagado del televisor es más las instrucciones son del manual del deco.

El tema es que lo he intentado metiendo los códigos según el apartado 1.5.3.2 y apendix B. TV Brand List, mi televisor es mara SKY modelo SKY-EJ32/S1CE, en el manual del tv no figura el código para programar mandos universales y los códigos del apéndice no me funcionan.

También lo he intentado segúm el apartado 1.5.3.3 TV Universal configuración2 (búsqueda automática) y tengo una duda sobre como pulsar las teclas ^ / v si hay que pulsar una intermitentemente o dejarla pulsada hasta que se apague el tele o si en realidad hay que mantener pulsadas ambas a la vez... El caso es que así tampoco lo he conseguido.

También lo he intentado según el apartado 1.5.3.4 Configuración de TV número búsqueda (ID Recall) pero como el anterior debo hacer algo mal porque tampoco lo consigo.

Saludos.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Milytres, en su dia estuve haciendo pruebas y no consegui nada con el mando. No se si fue culpa mia o no pero lo deje por imposible.
A ver si alguien lo ha conseguido y lo comenta para dejar claro que no es imposible.
Salud.os

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Gracias pocopelo, ya tenía el manual y es el que he seguido, pero como digo en mi anterior post no soy capaz de hacer que el mando del AzboxHD maneje el TV SKY LCD que tengo.

Si tu lo has conseguido te agradecería me indicase donde estoy fallando según los pasos que he dado hasta ahora.

Saludos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
yo al tener el tv samsung lo hice en auto con estas instrucciones del manual:
1.5.3.2 Configuración del mando universal de TV 1 (número de 4
dígitos entrada)​
(1) Pulsar los botones​
TV / AUX + OK durante 3 segundos, y después el botón TV Power

se encenderá.
(2) Cuando el botón​
TV Power - Alimentación se enciende, pulse los 4 dígitos de acuerdo a la
lista de la marca de TV, ver Apéndice C. Si hay varios números para la misma marca, repita el
proceso hasta que la TV se apague.
(3) Después de que la TV se apaga, pulse el botón
OK.
El botón
TV Power - Alimentación parpadeará tres veces, y la configuración estará

completada.

pero tambien esta opcion :

1.5.3.3 TV Universal configuración 2 (búsqueda automática)​
(1) Pulsar botones​
TV / AUX + OK durante 3 segundos, entonces, el botón TV Power se
encenderá.
(2) Con el botón
TV Power encendido, pulsar los botones ^ / v hasta que la TV se apague.
(3) Después de que la TV se apague, pulse el botón
OK.

(4) El botón
TV Power parpadeará tres veces, y la configuración estará completada-------------las teclas o botones ^ / v son las que estan debajo de la tcla TV/MUTE de los primeros botones del deco, espero haberte ayudado, salu2

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
pocopelo dijo:
(4) El botón [/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]TV Power parpadeará tres veces, y la configuración estará completada-------------las teclas o botones ^ / v son las que estan debajo de la tcla TV/MUTE de los primeros botones del deco, espero haberte ayudado, salu2
[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]

Gracias pocopelo, solo una pregunta más las teclas o botones ^ / v hay que pulsarlas dejándolas pulsadas hasta que se apague el TV o intermitentemente primero una y luego la otra, o bien las dos a la vez.

Saludos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
yo es que la 2º opcion no necesite hacerla , que me funciono con la primera, peocreo que todo es probar, salu2

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Gracias pocopelo pero es que cuando pulso una vez una de las teclas o botones ^ / v se apaga el TV power y si las mantengo pulsada no se apaga, el caso es que tarda tanto que me desespero y por más que las pulso de una u otra forma no apaga el TV. Por eso pregunto para poder dejar pulsada la tecla de la manera correcta todo el tiempo que haga falta hasta que se apague.

Gracias de todos modos pocopelo, entiendo que no puedes ayudarme porque no lo has tenido que hacer así.

Saludos.

J

jpbravo

Invitado
yo lo hice así como dices, asegurate que apuntas bien al televisor y pulsa hasta que se apague, si tras 500 ( es una exageracion) pulsaciones no te funciona es que no está memorizada la codificacion de tu tv que tambien podria ser aunque es muy raro por que realmente no hay tantos receptores ir dististos ya que muchas marcas usan el mismo .
acuerdate que despues de que se apague tienes que pulsar ok , si no tendras que repetir el proceso y es muy pesado jejeje
x pocopelo: el mando es para el azbox con lo cual lo que se puede manejar completo es el mismo, te da la opcion de poder manejar en la tv:
subir y bajar canales
subir y bajar volumen
mute tv
tecla tv-auxiliar ( en segun que tv te permite salir del az y entrar en tv)
power on-off

salu2

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Sabeis si hay alguna forma de averiguar el código abriendo el mando a distancia del TV?

Este es mi mando a distancia SKY_EJ 32
7387_0.jpg

Saludos.