Hola ya he probado configurar el mando para que apague el TV y no me sale.
Tengo instalado el firm oficial último, lo digo porque estamos posteando en el foro de E2, pero creo que eso no tiene que ver con que el mando se pueda programar para que maneje el encendido y apagado del televisor es más las instrucciones son del manual del deco.
El tema es que lo he intentado metiendo los códigos según el apartado 1.5.3.2 y apendix B. TV Brand List, mi televisor es mara SKY modelo SKY-EJ32/S1CE, en el manual del tv no figura el código para programar mandos universales y los códigos del apéndice no me funcionan.
También lo he intentado segúm el apartado 1.5.3.3 TV Universal configuración2 (búsqueda automática) y tengo una duda sobre como pulsar las teclas ^ / v si hay que pulsar una intermitentemente o dejarla pulsada hasta que se apague el tele o si en realidad hay que mantener pulsadas ambas a la vez... El caso es que asàtampoco lo he conseguido.
También lo he intentado según el apartado 1.5.3.4 Configuración de TV número búsqueda (ID Recall) pero como el anterior debo hacer algo mal porque tampoco lo consigo.
Saludos.