Home

Compartir Pelis con mi padre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Buenos días, el tema es que cada fin de semana mi padre me pide que le meta alguna peli nueva en un pen para que puedan ver a través de tv que tiene que reproduce y es smart tv, claro como es cada fin de semana se tira mínimo una semana sin poder ver nada que no se la tele, bueno el tema es que si pudiera compartir un HDD en el cual yo meta las pelis y mi padre desde el smart tv pudiera verlas, digo lo que tengo y ya me decís opciones

Tema de internet los 2 tenemos fibra de 300 megas simétrica, yo o bien monto todo en un ordenador normalito que tengo un disco duro por usb de 2teras o bien monto el tema en el comedor en el duo2 que tiene un disco de 500gb, tengo de decir que todo está por cable nada de wifi

Espero ideas y un saludo a todos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Evidentemente no habla de red interna.

Lo que estás pidiendo no es legal y no vamos a dar soporte aquí, pero te daré una pista... Plex

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Ya imagino JR pero como es solo para mi padre de los backut de mis pelis jajajja bueno miraré lo del plex, pero que me recomiendas en pc o montarlo en Duo2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya imagino JR pero como es solo para mi padre de los backut de mis pelis jajajja bueno miraré lo del plex, pero que me recomiendas en pc o montarlo en Duo2
Casi mejor en el pc, no se si el del deco es tan completo como para eso, vamos que desconozco que sirva.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.962
0
Algun manual online para seguir????
Pones en san google "montar servidor plex en windows" sin las comillas y tienes guias para dar y tomar.

Salu2 y cierro el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.