yo lo que he hecho, es teniendo multicas intalado y configurado, con local, instalas con el script de terror man, la version (yo he cogido la 2.0.4 primero)que quieras, y la instalas, configuramos el cccam(añadiendo una linea F local), de la version nativa, con el de siempre, yo arranco esta version, pero luego me paso a multicas, si miras el ccc_server status ves algo asi 0 127.0.0.1 : 7777 [0.0.0], entonces, vuelvo a instalar con el script le digo que actualice a la version 2.1.1, es la opcion 3, reinicio todo y desde desde el cccam info veo el servidor y salgo yo tambien sirviendo, si volvemos a mirar el ccc_serverstatus ha cambiado 1 127.0.0.1 : 7777 [2.0.4] y tenemos otro fichero llamado ccc_ecm, veremos de quien estamos viendo, y salimos en hop1,
yo el problema que tengo, que si meto la tarjeta, me anula el share, es decir mirando un canal que no tengo contratado, sin tarjeta lo veo, en el momento que meto la tarjeta se congela la imagen y ya no hay manera, saco la tarjeta y vuelvo a tener vision, ¿hay alguna opcion para modificar esto ?