Home

compartir con multicas

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Hola

Viendo los problemas que tenemos con la irdeto y newcs........ he visto que en el multicas una opcion de server.

esto serviria para poder ver esta tarjeta en la casa de la playa....

como seria? estoy un poco verde aun en el tema cs y quiero aprender a poder emitir para la playa, antes de recibir en la playa.....

gracias a todos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Multicas solo permite compartir con multicas. Y, hoy por hoy, eso sirve de poco.

Salud.os

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Si quieres compartir tendrás que usar el Multicas y combinarlo con el CCCam 2.0.4 o 2.1.1. Hay gente que está funcionando así, el multicas de cliente y el CCCam nativo de server y parece que funciona bien.

Un saludo.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Bongo182 dijo:
Hola

Viendo los problemas que tenemos con la irdeto y newcs........ he visto que en el multicas una opcion de server.

esto serviria para poder ver esta tarjeta en la casa de la playa....

como seria? estoy un poco verde aun en el tema cs y quiero aprender a poder emitir para la playa, antes de recibir en la playa.....

gracias a todos

Hay un manual : Guía para instalar MultiCAS en modo Cliente CCcam
Creo que es lo que necesitas.
Saludos

global

Usuario
Forero
11 Oct 2009
1
0
0
Os confirmo lo que dice Madomape.. solo va en modo cliente y has de instalar el server 2.1.1 .. pero a mí me da codificado a los 15 minutos de empezar a verlo todo bien y tengo que reinciar para que vuelva a funcionar. a alguine más le pasa ??

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
hola,

la guia del multicas es para usar como cliente y esta muy bien, pero yo querria como server.

para compartir con CCcam hace falta el newcs, no??? en los manuales viene asi, y el newcs no somos capaces de configurarlo con esta tarjeta.

si no es necesario como se haria pues estaria interesado en ello

gracais a todos por las respuestas

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
si lo consigues nos lo comentas dado que no tenemos webs a acerla andar con el news,y somos unos cuantos interesados,saludos

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
claro compi, haria un manual que para algo soy profe.

te comento si estas empollado con el newcs, que en un foro amigo han comentado que poniendo en el newcs.xml los mhz a 600 pilla la tarjeta, habria que probarlo pero no estoy en casa, si puedes probarlo.

un saludo y suerte

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues lo unico que me falta es cantarle a la card para que funcione con el news,lo hemos tocado todo lo habido y por haber,pero en algo fallamos que no va,seguiremos estudiando,saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y lo de los mhz a 600 ya lo probamos verdad fandos?

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
como dice el compañero oscarfl ya lo probamos osea que a estudiar toca,saludos

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Bongo182 dijo:
hola,

la guia del multicas es para usar como cliente y esta muy bien, pero yo querria como server.

para compartir con CCcam hace falta el newcs, no??? en los manuales viene asi, y el newcs no somos capaces de configurarlo con esta tarjeta.

si no es necesario como se haria pues estaria interesado en ello

gracais a todos por las respuestas

Como estas Firmwares tienen mas agujeros que un Queso de Gruyere es bien Facil
tongue.gif

1)Teneis que tener la Carpeta con la CCcam 2.1.1 0 2.0.4 Nativa en /PLUGINS/lib como de costumbre.

2) Teneis que tener instalado el dvbapiCAS, "Pero" de esta Carpeta borrais la camd, osea la dvbapi_module, para no tener 2 camd funcionando correlativamente.

3) Debeis de Activar la MultiCAS y la dvbapiCAS en el menu Plugins-OpenXCAS-Activation & Priority Setting, aqui primero quitais la # a MultiCAS esta debe estar en Primer lugar en ese Menu, podeis subirla si no esta con el Boton ROJO, en segundo lugar poneis la dvbapiCAS, las dos activadas osea sin la #

4) Primero Activais pulsando el Boton Amarillo Posados sobre la dvbapiCAs esperais unos segundos y seguidamente os posais sobre MultiCAS y la Activais pulsando el Boton Amarillo

5) os Salis del Menu Plugins y en unos segundos ya podeis comprobar con el CCcamInfoPHP que ya haceis como Server/Cliente con la CCcam Nativa y de Cliente con el MultiCAS, ya que como habremos Borrado la camd dvbapi_module solo podréis visualizar con la MultiCAS

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
jejeje, si lulo cualquiera de ellas te vale no tienes que tocar nada:thumbsup:

ya te he contestado en sharing total jejeje!!

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Pues ahora ya se puede tener la parte de cliente/server activa. Me parece bien. A ver si en la proxima version de multicas ya lo hacen los propios programadores que actúe como server y cliente. O quizás ya estén con vistas hacia nabilo :hope my fake smile

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
hola,

lulo, veo que lo estas probando, va bien?? es para ponerme esta noche cuando pueda.

Un saludo y gracias