C chikismiki Usuario Fan de OpenSPA 9 May 2010 252 3 0 25 May 2012 #21 Se vé q se la han cargado, q pena, se vehia bastante bien, saludos
R rubexk Presentado Forero 11 Mar 2012 1 0 0 14 Jul 2012 #22 chikismiki dijo: Se vé q se la han cargado, q pena, se vehia bastante bien, saludos Haz clic para expandir... si que funciona pero solo espn3 saludos.
chikismiki dijo: Se vé q se la han cargado, q pena, se vehia bastante bien, saludos Haz clic para expandir... si que funciona pero solo espn3 saludos.
C chikismiki Usuario Fan de OpenSPA 9 May 2010 252 3 0 17 Jul 2012 #23 Ya, pero lo q interesa ya veremos si lo dan por el 3.