Home

Como Ver El Clasico En Streaming Con Buena Calidad Y Sin Cortes

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno esto va para los que no tengan digital+ y quieran ver el partido, los fines de semana pues suelen echar 3 partidos y uno de ellos o es el barça o el madrid.
La plataforma que lo echa es ESPN, pero solo retransmiten para USA, pero cambiando las dns pues podemos entrar y visualizar los eventos.
Al ser ESPN el que retransmite pues ni cortes y una calidad de imagen muy buena si tenéis conexión decente ya que se adapta a tu linea, yo con 13 megas pues lo veo a la calidad maxima y se ve de miedo.

Bueno para cambiar las dns para el que no sepa

http://support.unblock-us.com/customer/p...les/291524

Y Cambiar vuestras dns por:

Preferida DNS server 208.122.23.22
Alternativa DNS server 208.122.23.23

Y ya podemos acceder a http://espn.go.com/watchespn/player?# y seleccionar el evento y ya podemos verlo, nada mas que lo veamos ya podeis poner las dns por las vuestras o en caso de que lo tuvierais en automático pues asi otra vez, y seguiréis viendo el evento.

Los partidos los podéis ver en su programación
http://espndeportes.espn.go.com/sports/t...ted_states

aqui os dejo una muestra de la calidad de imagen,y sin cortes http://img141.images...1/740/tenis.jpg

Saludos!

Extraido de ACJ

• Me gusta
Reactions: 3 people

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
Desde luego que si perfecto, yo lo he puesto para comparar el retraso y respecto al plus HD solo iba con 1 o 2 segundos.
Y la calidad bastante buena esperemos que dure
Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Testeado con la radio y al pelo todo perfecto sincronizado

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
pues veremos en los proximos partidos a ver que tal

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Bueno para cambiar las dns para el que no sepa

http://support.unblock-us.com/customer/p...les/291524

Y Cambiar vuestras dns por:

Preferida DNS server 208.122.23.22
Alternativa DNS server 208.122.23.23

nada mas que lo veamos ya podeis poner las dns por las vuestras o en caso de que lo tuvierais en automático pues asi otra vez, y seguiréis viendo el evento.

Extraido de ACJ

Dark ¿En propiedades: Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) marcamos usar las siguientes direcciones de servidor DNS y luego pinchamos en opciones avanzadas/DNS podemos agregar DNS y tener tanto las DNS de nuestro operador como las que señalas en tu post.?

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Dark ¿En propiedades: Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) marcamos usar las siguientes direcciones de servidor DNS y luego pinchamos en opciones avanzadas/DNS podemos agregar DNS y tener tanto las DNS de nuestro operador como las que señalas en tu post.?

Saludos.

Si pon el primero de ellos y el segundo el de tu red y listo todo funciona tu internet y el player de ellos

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Si pon el primero de ellos y el segundo el de tu red y listo todo funciona tu internet y el player de ellos

De fábula. Lo he probado y funciona de lujo...ahora bien, por algun motivo que desconozco, el navegador, tanto mozilla como explorer, hay veces que te coge las dns especiales i otras las que pones como alternativas...si te coge las alternativas "españolas" pues no entras a ver los canales...sólo lo he arreglado quitando temporalmente las nuestras y dejando sólo las "específicas"... lo digo por si alguien se vuelve loco con este tema que a mi me trajo de cabeza un tiempo cuando vi que a veces me entraba bien y otras no

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
helou, a mi no me va. He cambiado las dns pero el enlace me lleva a la pagina donde puedo comprar los eventos y de ahi no paso

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
entonces algo has hecho mal, revisa que la dns esta cambiada.

gsms

Presentado
Forero
19 Feb 2012
1
0
0
Yo he cambiado los DNS y nada ...... no veo ningun reproductor ni nada

siru

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
25
5
0
yo he cambiado las DNS en un portatil con Windows XP, y me funciona perfecto, pero en otro portalil con W7 he cambiado las DNS y no hay manera, me sale un aviso en la página que me dice en ingles que instentas acceder desde una "region" que no corresponde...

siru

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
25
5
0
yo he cambiado las DNS en un portatil con Windows XP, y me funciona perfecto, pero en otro portalil con W7 he cambiado las DNS y no hay manera, me sale un aviso en la página que me dice en ingles que instentas acceder desde una "region" que no corresponde...

ya he encontrado el problema, si tienes instalado el navegador Chrome, tienes que desinstalarlo y volverlo a instalar despues de cambiar las DNS, porque ya trae consigo el Adobe Flash Player y coge las DNS anteriores.

Solucion desinstalar el Chrome y el Adobe Flash y volverlo a instalar después de cambiar las DNS, como ya he comentado anteriormente.

Un saludo

joprife

Usuario
Forero
12 Jun 2010
8
0
0
Se ve muy bien. Es posible verlo en el azbox? O sea ver en el azbox, lo que se está viendo en el PC (en este caso el partido)