Home

Como usar reproductor de grabaciones como reproductor de tus archivos compartidos del PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Como usar reproductor de grabaciones como reproductor de tus archivos compartidos del PC

Este manual es con Black Hole, Aunque en otras imágenes también se pueden ver los archivos y carpetas que están en /media/hdd/movie/ aparte de las grabaciones normales.

El primer paso seria compartir las carpetas del PC con el Vu.
Podéis encontrar un manual en: http://www.vuplus-su...os-duros-en-vu/

En mi caso yo creo dos capetas en /media/net/ la pc1 y la pc2, en una monto mi carpeta de descargas y en la otra mi carpeta de videos caseros.

25682612.jpg

Con Black Hole se puede usar su utilidad para montar HDD del pc, lo podéis encontrar en:
1º- Botón azul
2º- Botón azul
3º- Elegir Black Hole Mount Wizard

27508522.jpg

En la siguiente imagen podéis ver que los monto en Cifs y en la posterior como lo configuro

18292658.jpg

62010623.jpg

Una vez que los tengáis montados podéis comprobar que funciona entrando en el vu por FTP en las carpetas compartidas y os tienen que salir en ellas los archivos que tengáis en el PC

32514873.jpg

El siguiente paso seria descargar el plugin Enhanced Movie Center v3.0.0
Para descargarlo tenéis que hacer lo siguiente:
1º- Botón verde
2º- Botón Amarillo
3º- Ok en Addons Download Manager
4º- Ok en Black Hole Image Plugins
5º- Descargar e instalar el plugin Enhanced Movie Center v3.0.0

32528346.jpg

Una vez instalado veréis que os sale el plugin Enhanced Movie Center v3.0.0 y podeis configurar cosas a vuestro gusto

25961882.jpg

68873169.jpg

Lo siguiente que hago es crear unos Symlink o acceso directo en /media/hdd/movie

52806219.jpg

47624591.jpg

Ahora al entrar en grabaciones, botón R del mando, os saldrá así

91516071.jpg

Como veis tengo en la carpeta movie una carpeta con dibujos para los peques de la casa, grabaciones que paso a ella y otros.
Al entrar en uno de los Symlink os saldrá lo que tengáis en el PC

96795798.jpg

Yo uso esto por que me es mas cómodo, y por qué no me terminan de convencer los otros media centers o reproductores.
Espero que os guste y os sea útil.

• Me gusta
Reactions: 4 people

robertito

Presentado
Forero
7 Feb 2015
5
1
0
54
Hola "Yersi"
Puedes resubir las imagenes a este manual.. o ayudarme configurar EMC para que me detecte mi disco NAS donde tengo mis archivos en la misma red? me detecta disco duro interno de mi Vu+ solo2 con las grabaciones, pero no detecta el disco que esta en la red? donde y como tengo que configurar EMC .. tengo montada la unidad de red Cifs y aparente funciona.. en el reproductor que esta por defecto con Black Hole me detecta el disco en la red y muestra archivos que contiene, pero no las reproduce ..
Muchas Gracias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
uff esto es muy viejo, ya no tengo las imagenes y de echo creo que esto ya no funciona, no me acuerdo muy bien porque.
Cierro el hilo y le quito la chincheta....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.