- 18 Mar 2007
- 6.647
- 793
- 0
- 54
Como usar reproductor de grabaciones como reproductor de tus archivos compartidos del PC
Este manual es con Black Hole, Aunque en otras imágenes también se pueden ver los archivos y carpetas que están en /media/hdd/movie/ aparte de las grabaciones normales.
El primer paso seria compartir las carpetas del PC con el Vu.
Podéis encontrar un manual en: http://www.vuplus-su...os-duros-en-vu/
En mi caso yo creo dos capetas en /media/net/ la pc1 y la pc2, en una monto mi carpeta de descargas y en la otra mi carpeta de videos caseros.
Con Black Hole se puede usar su utilidad para montar HDD del pc, lo podéis encontrar en:
1º- Botón azul
2º- Botón azul
3º- Elegir Black Hole Mount Wizard
En la siguiente imagen podéis ver que los monto en Cifs y en la posterior como lo configuro
Una vez que los tengáis montados podéis comprobar que funciona entrando en el vu por FTP en las carpetas compartidas y os tienen que salir en ellas los archivos que tengáis en el PC
El siguiente paso seria descargar el plugin Enhanced Movie Center v3.0.0
Para descargarlo tenéis que hacer lo siguiente:
1º- Botón verde
2º- Botón Amarillo
3º- Ok en Addons Download Manager
4º- Ok en Black Hole Image Plugins
5º- Descargar e instalar el plugin Enhanced Movie Center v3.0.0
Una vez instalado veréis que os sale el plugin Enhanced Movie Center v3.0.0 y podeis configurar cosas a vuestro gusto
Lo siguiente que hago es crear unos Symlink o acceso directo en /media/hdd/movie
Ahora al entrar en grabaciones, botón R del mando, os saldrá así
Como veis tengo en la carpeta movie una carpeta con dibujos para los peques de la casa, grabaciones que paso a ella y otros.
Al entrar en uno de los Symlink os saldrá lo que tengáis en el PC
Yo uso esto por que me es mas cómodo, y por qué no me terminan de convencer los otros media centers o reproductores.
Espero que os guste y os sea útil.