Home

Como tengo configurado el motor en E2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Palancas que el problema que tengo yo, es que el motor no me funciona en modo USAL, por eso pregunto si hay alguien que lo tenga en modo disqc 1.2 y por lo que veo no lo tiene nadie y los que lo han intentado no les ha funcionado.
Yo creo que el problema de mi motor es que necesitaria hacer un resset del mismo pero mi motor no se le puede hacer.
,.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Alguien me puede decir una paguina que no halla que registrase para subir unas fotos del motor.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Abdelsat gracias por esas dos paguinas, que por ciento ya me las diste en otra ocasion, pero la primera me pide el correo electronico y no quiero darlo y la segunda ya lo habia intentado, por que con esa paguina ya subi alguna cosilla, pero esta fuera de servicio.
Hay alguna otra.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si quieres ponerlas aqui directas le das a usar editor completo y despues adjuntar archivos, veras que sale en miniatura pero si le das se te abre mas

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Perdona pero donde esta usar editor completo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Katsumoto si que me sale pero cuando pongo la foto y le doy para enviar la foto no la manda el tamaño de ellas es de 449Kb una y la otra de 460kb no se que es lo que pasa.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Bueno creo que ahora si que lo he conseguido, sos dejo dos fotografias del motor que tengo como ya os dije es un metronic.

Adjuntos

• ultimas 013.jpg
    ultimas 013.jpg
    449,9 KB · Visitas: 75
  • ultimas 019.jpg
    ultimas 019.jpg
    460,8 KB · Visitas: 74

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Que motor mas raro, todos los que he visto tienen el brazo hacia abajo ¿Seguro que esta bien puesto?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Llevo con el unos cuatro años y funciona como un reloj, tengo todos los satelites que puedo cojer con antena de 850mn desde 42ºE hasta 22ºE, mas para el este no puedo con el motor por la pared, pero tengo otra antena a hispasat y nunca tuve problemas con el, eso si no se porque en modo usal no me funciona.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Se puede hacer un reset? el mio si que se puede siempre que me falla le ago un reset y funciona otra vez, inténtalo ha ver si te funciona.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Se puede hacer un reset? el mio si que se puede siempre que me falla le ago un reset y funciona otra vez, inténtalo ha ver si te funciona.

El mio no tiene el pulsador para hacerlo y mire en el manual y tampoco.
El motor en si pone metronic que es quien lo comercializo pero en realidad es un Horizonte-Horizonte REF 450908 y es uno hecho a pico y pala lo compre el 22/5/2005 tiene topes de levas electricos los cuales los tiene puestos en los limites tanto E como W es de piñones metalicos y para mi un señor motor.
Chikismiki el motor que comentas es otro de los mejores del mercado y si que lleva tambien el eje arriba y muy robusto (Buen motor).

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Bueno pongo aqui esto por si alguno tiene problemas con el motor como me ha pasa a mi, como os comente yo nunca e funcionado en modo usals pero al pasar a la spaze 2.2 pue lo estube intentado con resultado 0 no poder hacerlo (claro esto es mi caso)
Bueno tengo un motor horizon mas arriba estan las fotos y ese motor es muy bueno y fuerte lo tengo muchos años y dandole caña, pero el problema que tiene es que no se le puede hacer un reseet (borrar memoria) y este motor tiene como punto de referencia el tope este siempre.
Bueno pues al pasar el firm E2 y ponerlo en usals meter las coordenadas y todos los datos le das ir a punto 0 y se te va a tope este con lo cual no puedo nunca ponerlo en usals por que si esa es la posicion 0 el motor no sabe donde esta.
La solucion y funcionando a la primera se coloca la misma configuracion que hay en el principio de este hilo. PERO digo pero en el ultimo dato se pone en lugar de usar USALS si se le pone no y acontinuacion te sale para ponerle posicion almacenada pues le pones la que tenias en el otro deco y a funcionar.
Con esto e llegado a una conclusion yo tengo en el deco antiguo 26 satelites memorizados y visionandolos pues si pongo los mismos numeros de posiciones de satelites todos te funciona bien, ( seria hacer una copia de los sat de un deco a otro y si quitas uno y pones otro los dos funcionan bien).