R redman Usuario Amigo OpenSPA 24 Sep 2010 23 0 0 10 Nov 2010 #1 Hoy empece con este deco lo que pasa que no tengo las intruciones y por mas que busco no encuntro la manera dentro del menu de pasar de favoritos a todos o satelite, cual es el boton para cambiar de una opcion a otra? salu2
Hoy empece con este deco lo que pasa que no tengo las intruciones y por mas que busco no encuntro la manera dentro del menu de pasar de favoritos a todos o satelite, cual es el boton para cambiar de una opcion a otra? salu2
H hperez AZmod Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 10 Dic 2009 1.659 19 0 10 Nov 2010 #2 Con la tecla Exit subes el cursor hasta arriba.
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 10 Nov 2010 #4 Las instrucciones las tienes en en Download del foro que esta arriba del chat