Home

Como se pasa en el menu de los canales de satelite a favoritos y esas cosas

redman

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
23
0
0
Hoy empece con este deco lo que pasa que no tengo las intruciones y por mas que busco no encuntro la manera dentro del menu de pasar de favoritos a todos o satelite, cual es el boton para cambiar de una opcion a otra? salu2
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Con la tecla Exit subes el cursor hasta arriba.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Las instrucciones las tienes en en Download del foro que esta arriba del chat