Hola a todos, he leído el hilo con los anticipos de la nueva OpenSPA... Se sabe como funcionará el mediacenter en la nueva OpenSPA ?? Reproducirá mejor los vídeos?? Soportará más formatos y contenedores ??
Gracias
Yo también cribiga, por eso preguntaba. Eso de que no reproduce lo grabado, pasaba en anteriores releases, pero con la spaze 2.2 creo que no pasa, y digo creo porque grabo poco y porque ya tengo puestas las versiones con kernel 3.x. Lo del pantallazo verde no recuerdo que me haya pasado. Y lo de avanzar y atrasar pues en eso sí que tienes razón.
¿Y como se ponen las versiones con kernel 3.X, donde se pueden descargar, para probarlas?
Si queréis probar algun firm con el kernel 3.4.4 para los HD por ahora os recomiendo la OpenRSi ya que sattommy está haciendo un buen trabajo y el MediaCenter lo va trasteando para mejorarlo.
Respecto al MC, como ha dicho Sergiri estamos esperando al AZPlayer a ver como es y si mejora con respecto al anterior, o por el contrario continuar con el anterior e intentar mejorarlo.
En el Mediacenter solo trabaja sattomy, que pertenece al RSI, por eso el MC de OpenRSI está bastante bien currado. En esos firms, el sonido 5.1 sí que funciona.