Home

Como Funcionará El Mediacenter En La Nueva Openspa ?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Pues me pilla el Dolby que lleva la peli, como siempre. Si la peli es AC3 5.1 me activa el Dolby Digital 5.1 y si es DTS, pues igual.

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Pues entonce sme he perdido...
Como instalastes el media center?
Que te sale cuando hagas "opkg list-installed | grep med" ?

root@azbox:/media/hdd/backup# opkg list-installed | grep med
azbox-mediacenter-plugin - 1.0-r3
enigma2-plugin-extensions-mediadownloader - experimental-git3779+1f589d0-r7
enigma2-plugin-extensions-mediaplayer - 2.7+git10191+815fe73-r36
enigma2-plugin-extensions-mediascanner - 2.7+git10191+815fe73-r36
enigma2-plugin-extensions-webmedia - 8.0_1.6
gst-plugin-dvbmediasink - 0.10.1+git11+c0d430f-r0
volatile-media - 1.1-r0

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
El mediacenter viene con el firm, no instalo nada. Lo que pasa es que he ido actualizando el firm desde el deco. Cuando ponga en marcha el PC te pongo lo de telnet, que ahora estoy en la tablet.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Aquí tienes :
root@azboxme:~# opkg list-installed | grep med
azbox-mediacenter-plugin - 1.0-r3
enigma2-plugin-extensions-mediaplayer - 2.7+git10205+ed0f7e5-r36
enigma2-plugin-extensions-mediascanner - 2.7+git10205+ed0f7e5-r36
gst-plugin-dvbmediasink - 0.10.1+git11+c0d430f-r0
volatile-media - 1.1-r0
root@azboxme:~#

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Yo daré el paso a los kernels 3.3.1 con la openspaze, o con la release completa de Openazbox, lo que salga antes, por lo que no se exactamente como funciona este nuevo MC.

Por mis distintas pruebas en kernels antiguos (openrsi, spaze 1.1), el que mejor me ha funcionado ha sido el de la openrsi, ya que el de la spaze, había alguna que otra vez (no muchas) que me salia pantalla verde de crash, o me salian las famosas ruedecitas eternamente aunque me dejaba visionar la peli.
El de la openrsi nunca se me ha colgado, y todos mis archivos avi me lo has reproducido sin problemas.

Los que habeis probado este Mediacenter en el nuevo kernel, ¿está a la altura del que llevaba la openrsi con kernel 2.6.xx ? O es inferior en estos momentos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El MediaCenter nosotros no lo hemos tocado hasta que no supieramos como iria el nuevo AZPlay, ahora que ya lo sabemos y que vemos que está muy verde todavía y le queda mucho trabajo que hacer en principio seguiremos usando el MC de Sattommy pero con una novedad.

Dentro de poco cuando esté todo en marcha os lo haremos saber públicamente pero en principio hemos realizado las gestiones para programar el MC entre el OpenRSi y nosotros. Así que ambos firm llevarán el mismo MC.

• Me gusta
Reactions: 2 people

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
el del openrsi opticamente es sencillo pero camina muy biennn

hasta el timeshift rula bien

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
El MediaCenter nosotros no lo hemos tocado hasta que no supieramos como iria el nuevo AZPlay, ahora que ya lo sabemos y que vemos que está muy verde todavía y le queda mucho trabajo que hacer en principio seguiremos usando el MC de Sattommy pero con una novedad.

Dentro de poco cuando esté todo en marcha os lo haremos saber públicamente pero en principio hemos realizado las gestiones para programar el MC entre el OpenRSi y nosotros. Así que ambos firm llevarán el mismo MC.

ahí ahí, aunando fuerzas. De la unión entre openrsi y openazbox solo pueden salir cosas buenas, y el MC estará sin duda a un gran nivel :k1110:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
ahí ahí, aunando fuerzas. De la unión entre openrsi y openazbox solo pueden salir cosas buenas, y el MC estará sin duda a un gran nivel :k1110:

Nosotros somos OpenSpa... jejejjej

Uniremos fuerzas OpenRsi (holandeses) y OpenSpa (nosotros) para el MC

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0

Por favor, por favor, por favor, que reproduzca ISO de BluRay y BluRay 3D

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Nosotros somos OpenSpa... jejejjej

Uniremos fuerzas OpenRsi (holandeses) y OpenSpa (nosotros) para el MC

juas, es que con tanto Open se me fue la pinza :k1111: Efectivamente quería decir openrsi (holandeses con sattomy a la cabeza) + OpenSpa (macho iberico español xD )

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0

que buenas noticias... poco a poco se van conociendo cosillas que la verdad es que tienen muy buena pinta....gracias por vuestro currele...

salu2

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
sergiri, tenias razon, no lo tenia en RAW.
Ahora si funciona.

Gracias!

kaspita, entonces supongo que el mediacenter en el nuevo kernel esta a la misma altura que con el 2.6 kernel.
Si encima parece que openrsi va seguir con el mediacenter...