- 1 Oct 2009
- 23
- 0
- 0
tb a parte de quitar los filtros, deberás redirecionar los puertos a la ip del azbox como te han puesto arriba, con esas dos cosas debe de funcionar.
salu2
salu2
[email protected] dijo:el zyxel de telefonica tiene unos filtros que tieenes qeu desactivarlos por telnet...
salu2
Fundidun dijo:No se que problemas tendras pero los pasos son simples,
Ip fija y no metas lo tipico de nanonino.dyndns.com mejor miras que ip te esta dando tu dominio, si le haces un ping te canta la IP.
Abrir los puertos 21 y 23 de la IP de tu deco en el router y listo, poco mas tiene el asunto.
Yo utilizo Putty para el Telnet y MAZ para el ftp
Fundidun dijo:pues no se yo te digo como lo hago y perfecto mira el manual de tu router en adslayuda o algun sitio de esos, en el comtrec de Jazztel perfecto
ahhh muy importante que el router sea el que tiene configurado lo del dominio Dyndns y no el deco, ya que sino no podras verlo y me parece que tu router no lo permitia, si no tienes Dynamic DNS no puedes entrar
Fundidun dijo:jajja pues si que es raro, seguro que tu cuenta dyndns esta funcionando ??? no tienes ningun Cortafuegos que pare ese trafico, los puertos estan abiertos en la IP del deco y testeastes que fuera asÃÂÂ, apagastes el router y lo encendistes otra vez??
No se ideas pero vamos es simple
Ahhh mira que esos puertos no esten abiertos en otra IP, eso no vale pero vamos te lo tiene que indicar el propio router
Superplakis dijo:ya ta, habian mas filtros en otro sitio, joer por fin!!!
muchisimas gracias de verdad
Tengo que activar tambien la opcion TELNET en el deco o esa no??Fundidun dijo:Poner el MAZ con la opción de FTP Pasivo y mira si te conecta ahora y tambien en el menu del deco activar FTP y SSH o bien instala la ultima imagen de KGD Team que ya trae todo esto por defecto