Home

Como entrar remotamente en el AZBox

[email protected]

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2009
23
0
0
tb a parte de quitar los filtros, deberás redirecionar los puertos a la ip del azbox como te han puesto arriba, con esas dos cosas debe de funcionar.
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tan solo con abrir y permitir esos puertos 21 y 23 a la ip del deco ya conecta perfectamente en el maz se pone cuenta no ip y a conectar eso si es primordial cambiar el password.

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
e com web interface podemos entrar na box escolher canal- fazer streaming com vlc e voilá estar a ver o nosso canal na praia ou montanha ou na lua.

superplakis

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
85
6
0
el zyxel de telefonica tiene unos filtros que tieenes qeu desactivarlos por telnet...
salu2

yo me he vuelto loco intentandolo y nada de nada, no lo he conseguido ni quitando los filtros q ponen en los manuales, asi que si alguien lo ha conseguido, le pido por favor me indique como por q de verdad ha acabado con mi paciencia.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No se que problemas tendras pero los pasos son simples,

Ip fija y no metas lo tipico de nanonino.dyndns.com mejor miras que ip te esta dando tu dominio, si le haces un ping te canta la IP.
Abrir los puertos 21 y 23 de la IP de tu deco en el router y listo, poco mas tiene el asunto.

Yo utilizo Putty para el Telnet y MAZ para el ftp

superplakis

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
85
6
0
Fundidun dijo:
No se que problemas tendras pero los pasos son simples,

Ip fija y no metas lo tipico de nanonino.dyndns.com mejor miras que ip te esta dando tu dominio, si le haces un ping te canta la IP.
Abrir los puertos 21 y 23 de la IP de tu deco en el router y listo, poco mas tiene el asunto.

Yo utilizo Putty para el Telnet y MAZ para el ftp

mira todo lo q dices hecho, redireccionados los puertos al deco, etc..
y no va....
en el zyxel no se porque pero no no va :S

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues no se yo te digo como lo hago y perfecto mira el manual de tu router en adslayuda o algun sitio de esos, en el comtrec de Jazztel perfecto

ahhh muy importante que el router sea el que tiene configurado lo del dominio Dyndns y no el deco, ya que sino no podras verlo y me parece que tu router no lo permitia, si no tienes Dynamic DNS no puedes entrar

superplakis

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
85
6
0
Fundidun dijo:
pues no se yo te digo como lo hago y perfecto mira el manual de tu router en adslayuda o algun sitio de esos, en el comtrec de Jazztel perfecto

ahhh muy importante que el router sea el que tiene configurado lo del dominio Dyndns y no el deco, ya que sino no podras verlo y me parece que tu router no lo permitia, si no tienes Dynamic DNS no puedes entrar

si tengo configurado el dyndns en el router, en el deco no.
segui el manual de adslayuda
y na de na.
te digo q se me acabaron las ideas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja pues si que es raro, seguro que tu cuenta dyndns esta funcionando ??? no tienes ningun Cortafuegos que pare ese trafico, los puertos estan abiertos en la IP del deco y testeastes que fuera así, apagastes el router y lo encendistes otra vez??

No se ideas pero vamos es simple

Ahhh mira que esos puertos no esten abiertos en otra IP, eso no vale pero vamos te lo tiene que indicar el propio router

superplakis

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
85
6
0
Fundidun dijo:
jajja pues si que es raro, seguro que tu cuenta dyndns esta funcionando ??? no tienes ningun Cortafuegos que pare ese trafico, los puertos estan abiertos en la IP del deco y testeastes que fuera así, apagastes el router y lo encendistes otra vez??

No se ideas pero vamos es simple

Ahhh mira que esos puertos no esten abiertos en otra IP, eso no vale pero vamos te lo tiene que indicar el propio router

mira los filtros q desactivo en el telnet opcion 21
son dentro de la opcio 12 - webset2
los filtros q dejo NO ACTIVOS son el del 80 / 21 / 23 y se queda ahi dentro uno activo q es el 69 q no se pa q cojone.... es

y no toco nada mas de los filtros

luego dentro del router tb tengo esos mismos puertos redireccionados a la ip del deco.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si es que es cosa de tu router si tienes otro testea con este, ya que los pasos que estas haciendo estan bien.

superplakis

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
85
6
0
He probado con otro, y si si lo localizo, pero este otro, el problema es que no me deja abrir todos los puertos q quiero para el cardsharing, y no me vale. pero si lo encuenta, esta claro q es el maldito zyxel

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ves, es que ese router de telefonica da muchos fallos, mira si encontraras alguna solución en webs tipo adsl.net o adslayuda o mira si tienen algun foro los de zyxel

superplakis

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
85
6
0
ya ta, habian mas filtros en otro sitio, joer por fin!!!

muchisimas gracias de verdad

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
Superplakis dijo:
ya ta, habian mas filtros en otro sitio, joer por fin!!!

muchisimas gracias de verdad

Ayuda por favor!!! podrias postear como lo solucionaste tengo el router Zyxel y estoy intentando acceder al AZbox a traves de MaZ y no me conecta, he abierto los puertos....
Que mas tengo que hacer????

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Poner el MAZ con la opción de FTP Pasivo y mira si te conecta ahora y tambien en el menu del deco activar FTP y SSH o bien instala la ultima imagen de KGD Team que ya trae todo esto por defecto

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
Fundidun dijo:
Poner el MAZ con la opción de FTP Pasivo y mira si te conecta ahora y tambien en el menu del deco activar FTP y SSH o bien instala la ultima imagen de KGD Team que ya trae todo esto por defecto
Tengo que activar tambien la opcion TELNET en el deco o esa no??

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si claro Telnet, SSH y FTP siempre activadas, con la nueva Imagen ya las tienes por defecto si quieres actualiza tu deco con Imagen KGDTeam

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El SSH que funcion tiene? yo siepre lo tengo desactivado.