Home

como crear lista favoritos de TDT

calquera

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
67
12
0
Es que no veo manera de crear lista de favoritos de la TDT, para hacer los cambios de canales mas faciles, parece como si el editor de canales no viera los tdt, saludos

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Disculpa la pregunta, pero ¿ya se venden los módulos de TDT para nuestro deco? ¿dónde? ¿son HD?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, ya se estan empezando a recibir.

En el patrocinador del foro ya los tiene disponibles, por lo que me han comentado son dvb-t2 pero hasta que no reciba el mio mañana y lo pruebe no puedo confirmarlo

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
¿No decían que todavía no había firmware compatible con el sintonizador de TDT?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No hay funcion dual tuner (dos sintonizadores sat) pero si que funciona la tdt y cable. Esto de todos modos lo he leido y a ver si me llega el tuner tdt y lo confirmo pero ya hay algun forero con la tdt en marcha

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
A ver si confirmas que es realmente un DVB-T2 eso que aparezca un DVB-C2 como TDT me tiene mosqueado... no es el mismo estandar por eso me parece extraño la gente que dice que le funciona.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hasta que no lo tenga aqui en mis manos no podre confirmarlo pero desde el distribuidor en españa de AZbox me han dicho que si pero mejor verlo y tocarlo antes de confirmar nada.

calquera

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
67
12
0
A mi me lo consiguio un amigo, aqui no tengo manera de probarlo, por eso preguntaba como poner los canales de TDT en la lista de favoritos, para cambiar mas rapido, y es verdad si ves un canal no puedes grabar otro, por lo que veo o funcionas con un tuner o con otro, ah funciona de maravilla en el tdt normal en el otro no lo se.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Vaya, buena noticia. Habrá que pedir uno para ir probando.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Alguien me podria pasar una lista de canales que incluya canales de la TDT? Es para un proyecto que tengo en marcha.

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
hoy me voy a buscar mi tuner tdt para mi deco. lo voy a experimentar e despues vos comento qe tal funciona

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
calquera dijo:
A mi me lo consiguio un amigo, aqui no tengo manera de probarlo, por eso preguntaba
como poner los canales de TDT en la lista de favoritos, para cambiar mas rapido,
y es verdad si ves un canal no puedes grabar otro, por lo que veo o funcionas con un tuner o con otro,
ah funciona de maravilla en el tdt normal en el otro no lo se.
Eso quiere decir que simplemente hiciste una nueva búsqueda de canales y a probar?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
miruim dijo:
hoy me voy a buscar mi tuner tdt para mi deco. lo voy a experimentar e despues vos comento qe tal funciona

Puedes confirmar si en la placa que tienes para el TDT viene la inscripción DVB-C2 ó DVB-T? Gracias.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
tinos dijo:
Puedes confirmar si en la placa que tienes para el TDT viene la inscripción DVB-C2 ó DVB-T? Gracias.

Yo luego de ver las fotos que pusieron hace un par de días, también ando mosca con este tema, a ver si alguien que tenga en su poder una tarjeta TDT nos confirma si la placa pone DVB-T / DVB-T2 (lo normal), o DVB-C2.

Saludos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
¿Dónde viste las fotos exactamente? Yo de todas formas, lo tengo pedido para probar que tal. No se si al final habrán entrado hoy porque parece que se había retrasado la entrega.

A ver si vamos saliendo de dudas.

Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
tinos dijo:
A ver si confirmas que es realmente un DVB-T2 eso que aparezca un DVB-C2 como TDT me tiene mosqueado... no es el mismo estandar por eso me parece extraño la gente que dice que le funciona.

Yo no se donde lo habras visto, pero si es DVB-C esta claro que es sintonizador de cable. En fin, que yo sigo a lo mio. Hay alguien que tenga una lista de canales con canales de la TDT sintonizados que me pueda pasar?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues lo he visto en nuestro foro...
http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1376

Y también confirmado en la página oficial de alemania... lo fuerte es que venden el DVB-C2 como DVB-T que extraño... las fotos coinciden con lo que habían colocado aqui y yo pensaba que era una equivocación...
http://www.myazbox.de/forum/index.php?page=Thread&threadID=341

Hay que revisar los specs de DVB-C2 versus DVB-T a ver que hay de diferencia...

Lo preocupante es el tema del funcionamiento combo, al parecer, no lo acabo de entender bien, debe haber un fallo del hardware o similar? la unica manera de funcionar parece ser desactivar un tuner y activar el otro... osea no es un combo real. Si me he equivocado leyendo en alemán que alguien lo explique mejor, pero parece ser el tema. Empieza a aparecer también en satdudez. Espero que todo sea al final algo temporal. Pero al ser el foro oficial de alemania...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues lo unico que se me ocurre es que la placa donde va montado el sintonizador sirva tanto para TDT como para cable, ya que esa inscripcion esta en la placa, no en el sintonizador.

Sobre lo otro que comentas, tambien alguien ha comentado lo mismo por aqui, cuando pone el TDT deja de funcionar el SAT por lo que no puede estar viendo la TDT y grabando algo de SAT a la vez o viceversa. Espero que lo solucionen porque sino no tiene mucho sentido esto.

calquera

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
67
12
0
aunque tengas puesto los dos tuner funciona como si fuera uno solo, o ves sat o ves tdt, o grabas sat o grabas tdt, si estas grabando tdt y cambias para el satelite te dice que vas a cambiar de canal y si quieres parar la grabación.