Home

como crear lista favoritos de TDT

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
tinos dijo:
Puedes confirmar si en la placa que tienes para el TDT viene la inscripción DVB-C2 ó DVB-T? Gracias.

si viene con C2. me han dito qe es para no pagar algunos direchos :yarr: .. no se si es verdad o no

knutdi

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
49
0
0
Yo lo acabo de recibir hoy, como bien decis tiene la inscripcion DVB-C2, en principio pensaba que se habian equivocado en la tienda al enviarmelo, pero lo he probado y funciona, al menos los canales SD, ya que donde vivo aun no hay ninguno en HD, alguien que tenga cobertura de algun canal HD y que tenga el sintonizador con la inscripcion DVB-C2 que nos diga si reconoce dichos canales.

knutdi

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
49
0
0
No os preocupeis ya que segun me ha comentado el distribuidor para españa, es el sintonizador correcto y ademas funciona para los canales HD. Lo que no se es el por que han puesto C2 en lugar de T2.

knutdi

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
49
0
0
Respecto a lo de la edicion de los canales, comentar que a mi si me reconoce el AZbox edit los canales de tdt, aparecen abajo del todo en la lista de canales, por lo que he podido crear un bouquet en favoritos y añadirlos para hacer el cambio mas rapidamente.

calquera

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
67
12
0
Gracias Knutdi, de la forma que tu indicas si que se pueden ver todos al final y crear lista de favoritos nueva, de nuevo gracias por tu ayuda.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
El Azbox edit los reconoce como canales de Radio. Pero se pueden mover y editar y se ven perfectamente.

Efectivamente, el mío también viene lo de C2

Un saludo

knutdi

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
49
0
0
De nada Calquera, para eso estamos para resolver dudas que tengamos unos y otros.