- 2 Mar 2009
- 386
- 0
- 0
- 55
makoky2 dijo:si tu no lo saves, yo aun menos.
pero es que no te aclaras tio que es lo que quieres saber?
makoky2 dijo:si tu no lo saves, yo aun menos.
makoky2 dijo:pues si, tienes razon, no consigo entender nada.
me pasan una linea C: y me piden la mia.
que hago?
morfeoplus dijo:Lo malo de esto es que todo , absolutamente todo esta escrito en el foro , pero claro esta dividido en post cada cual con lo suyo , multicas, cccam 204 , cccam 211 , como montar las lineas , como activarlas...... y supongo que lo que realmente busca la gente es lo mas comodo , es decir , un unico post donde esten todas las opciones y asi resolver todas las dudas de una tacada , ojo no es una critica , yo tambien querria que eso estubiese asi , pero claro se va avanzando , van saliendo las cosas y a medida que va pasando el tiempo esas van quedando atras en hilos sin fijar y puede costar un poco encontrar la solucion a las preguntas , pero todas estan respondidas en el foro.
Otra cosa es de que se puede hablar y de que no se puede hablar en este foro , y el tema del intercambio siempre ha sido tabú aqui , asi que hay que saber entender entre lineas cuando ves que preguntas y no te responden claramente a lo que preguntas.
Hay foros mas "tecnicistas" como este y hay otros donde puedes encontrar lo que buscas , por que todo el tecnicismo sin la chicha para rellenar el bocata no sirve de casi nada para el resultado final.......( ver la tele ).