Home

Como conseguir lineas c

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
pues si, tienes razon, no consigo entender nada.

me pasan una linea C: y me piden la mia.

que hago?

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
makoky2 dijo:
pues si, tienes razon, no consigo entender nada.

me pasan una linea C: y me piden la mia.

que hago?

Ahora si te entendi, si te pasan una C es por que el que te pasa su C tiene un server y quiere que le pases tu la tuya supuestamente si tuvieras otro server montado, asi el veria tu abono y tu el suyo, eso se llama intercambio, evidentemente si no tienes server no podras pasrale nada y seguramente te eliminara de su server.
Te aconsejo que te hagas con un plastico entonces lo veras todo mas claro

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
entiendo, vaya parece que me despejastes muchas dudas y te lo agradezco, espero que pronto funcione bien el cccam, entonces me planteare hacerme con algun abono, hasta entonces creo que la mejor obcion es esperar que caiga algo del cielo :D, aunque sea algo temporal.

gracias por tu tiempo y paciencia, es de mucho agradecer.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Al hilo del tema, yo tengo plastico moruno ¿Crees que sirve para algo ? mas adelante lo intentaré pero ahora con FW 0,94219 y multic V 162 B, no soy capaz ni de conectar como c. ¿ Crees que la combincaión de firm y multic que tu tienes me será mas facil ? Me sale cada vez que lo intento, "fail" ¿Puede depender tb de la camd del server?Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes alguna c: metida en el cccam.cfg de multicas?

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Tengo dos, haciendo pruebas, y lo curioso es que el server unoen la C1, cuando trato de hcer login, me da fail, y el segundo sevrver, yo pongo la segunda C, no me dice nada al hacer login, pero ninguno funciona. Estoy revisando todo y no encuentro porque falla la conexión

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Revisa la C que te han enviado que tenga solo un espacio entre palabra y palabra, a veces hacemos un copia y pega y entre palabras quedan mas de un espacio

M

morfeoplus

Invitado
Lo malo de esto es que todo , absolutamente todo esta escrito en el foro , pero claro esta dividido en post cada cual con lo suyo , multicas, cccam 204 , cccam 211 , como montar las lineas , como activarlas...... y supongo que lo que realmente busca la gente es lo mas comodo , es decir , un unico post donde esten todas las opciones y asi resolver todas las dudas de una tacada , ojo no es una critica , yo tambien querria que eso estubiese asi , pero claro se va avanzando , van saliendo las cosas y a medida que va pasando el tiempo esas van quedando atras en hilos sin fijar y puede costar un poco encontrar la solucion a las preguntas , pero todas estan respondidas en el foro.

Otra cosa es de que se puede hablar y de que no se puede hablar en este foro , y el tema del intercambio siempre ha sido tabú aqui , asi que hay que saber entender entre lineas cuando ves que preguntas y no te responden claramente a lo que preguntas.

Hay foros mas "tecnicistas" como este y hay otros donde puedes encontrar lo que buscas , por que todo el tecnicismo sin la chicha para rellenar el bocata no sirve de casi nada para el resultado final.......( ver la tele ).

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
morfeoplus dijo:
Lo malo de esto es que todo , absolutamente todo esta escrito en el foro , pero claro esta dividido en post cada cual con lo suyo , multicas, cccam 204 , cccam 211 , como montar las lineas , como activarlas...... y supongo que lo que realmente busca la gente es lo mas comodo , es decir , un unico post donde esten todas las opciones y asi resolver todas las dudas de una tacada , ojo no es una critica , yo tambien querria que eso estubiese asi , pero claro se va avanzando , van saliendo las cosas y a medida que va pasando el tiempo esas van quedando atras en hilos sin fijar y puede costar un poco encontrar la solucion a las preguntas , pero todas estan respondidas en el foro.

Otra cosa es de que se puede hablar y de que no se puede hablar en este foro , y el tema del intercambio siempre ha sido tabú aqui , asi que hay que saber entender entre lineas cuando ves que preguntas y no te responden claramente a lo que preguntas.

Hay foros mas "tecnicistas" como este y hay otros donde puedes encontrar lo que buscas , por que todo el tecnicismo sin la chicha para rellenar el bocata no sirve de casi nada para el resultado final.......( ver la tele ).

Pues tienes mas razon que un santo, lo que hay que hacer es pillar de aqui un poco de alli otro poco y al final juntarlo todo, pero informacion hay mas que de sobra, pero tambien hay que entender que cuando uno se quiere iniciar todo le parece chino y cuanto mas lee mas se lia uno jejeje.

M

morfeoplus

Invitado
Claro claro , cuando vas a la universidad a hacer algun curso a mitad de temporada.... te has perdido la otra mitad y el que da las clases no vuelve atras por un rezagado , es ley de vida , asi que hay que pedir apuntes por privado , msn o por tam-tam para ponerse al dia.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Pues teneis razón compañeros, estos es así en todo en la vida. Hay distintos niveles de conocimiento y en esto ocurre lo que en la clases, en el ciclismo, y en tantas cosas, el que se queda rezagado del peloton, encuentra muchas dificultades para ponerse a la altura. Yo, por lo que me toca, agradezco de verdad vuestra ayuda, y tambien quisiera decir que para el novato, con tantos cambos de FW, de camd etc, es bastante dificil estar "al loro".Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero por profesores particulares en este foro no sera jajaja y sino que se lo digan a Oscar ..... :) aplicaros que todo esta posteado y utilizar la herramienta de busqueda del foro, que todas las cosas andan a una velocidad tremenda y lo que antes no funcionaba ahora si y al contrario, leer, leer y si no entiendes pregunta pero antes busca la respuesta en el foro que seguro que ya esta, que somos muchos y cada dos por tres se esta preguntando cosas y dando las respuestas

Saludos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
De acuerdo, amigo. Yo tengo un problema concreto. No puedo conectar las linea C con multicas. He leido todo lo que puedo, he renombrado el archivo "example...". He configurado dos C, con dos server distintos que amblemente se han ofrecido para investigar.He juntado las palabras en las lineas, como me hebeis sugerido. Finalmente, he configurado Smart card Splytter. Y al final, lo de siempre en login "Fail". Tengo la version oficial del FW,0,93877 ---tenía ayer el 0,94219--- y la multic V 162 B.
Estoy estancado y agradecería si algún compañero me hiera alguna sugerencia para seguir estudiando. Gracias anticipadas.

M

morfeoplus

Invitado
Cuando configuras Smart card Splytter , ves a tus dos lineas enable ? y supongo que pulsas azul + rojo....

M

morfeoplus

Invitado
Pues ponlas enable , mientras no esten asi no te funcionaran.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Así lo hago y curiosamente, en uno de los servr, me pone fail y en el otro loginsucess. Supongo que una no ha entrado y otra sí ¿Podria significar algo ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aveces se tiene que insistir para que las coga todas.