Home

Como conseguir lineas c

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Un buen amigo del foro me ha enseñado y configurado multicas en modo cliente cccam y con una linea c, ver alguna cosita, aunque con muchos tirones debido, segun me conmentan, a que sólo tengo esa lineas c y que deberia conseguir mas. Entonces me pregunto.... ¿donde y como puedo conseguir los datos paraesas lineas c? ¿hay que escribirlas todas en el archivito cfg?

P.D.Mi agradecimiento muy sincero a oscar_fl por su incansable trabajo conmigo. Al final no pudimos ganar, pero el Madrid no nos pilla ni queriendo.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Hola amigo pasare por alto eso que dices que el Madrid no os pilla ni queriendo jejeje de momento ya os vemos el culo otra vez antes ni eso jejeje, fuera bromas.

El que tengas tirones, parones o congelaciones de imagen no depende de que tengas solo una C, si no de la calidad de esa C es decir esta claro que esa C viene de algun server pues si ese server esta muy cargado o no tiene buenos Leete las normas te ira asi como te va ahora.
De momento lo mejor para el deco es usar solo MultiCast, al menos es como me va a mi y tengo cero parones.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay muchas paginas de intercambio, pero para que te den tienes que dar ya te lo dije ayer y con multicas solo recives lo suyo es tener cccam y multicas enlazado para poder servir tambien, de esta manera la gente no te borrara.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
oscar_fl dijo:
Hay muchas paginas de intercambio, pero para que te den tienes que dar ya te lo dije ayer y con multicas solo recives lo suyo es tener cccam y multicas enlazado para poder servir tambien, de esta manera la gente no te borrara.

Asi es Oscar encuanto a tener enlazados CCcam con Multicast para poder servir tambien si , es asi yo le dije que tuviese solo MultiCast si solo es para recibir como cliente.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero de esta manera la gente no intercambiara con el ni con nadie esta claro que se tiene que montar un server para poder servir.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Bueno eso esta claro la gente si no recibe no da, pero se nota que el chaval esta verde como todos empezamos y poco a poco cuando el se vea seguro para montar un server lo montara si quiere recibir.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
oscar_fl dijo:

Creo que una buena manera de empezar seria echarle un vistazo a esas páginas de intercambio que me dices y a algun manual para instalar ccccam en modo server con multicas enlazado. ¿es posible? o tendremos que volver a pedirle el msn al niño ? jejejeje!

x josiwan

Los dos punitos de ahora son una ilusion para ustedes, ya no nos sacais mas, ya veras !!! Y que aunque seas del madrid no me importaria compartir contigo lineas c de esas (jajajajaj) Gracias

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
PARASECT_STEELIX dijo:
Creo que una buena manera de empezar seria echarle un vistazo a esas páginas de intercambio que me dices y a algun manual para instalar ccccam en modo server con multicas enlazado. ¿es posible? o tendremos que volver a pedirle el msn al niño ? jejejeje!

x josiwan

Los dos punitos de ahora son una ilusion para ustedes, ya no nos sacais mas, ya veras !!! Y que aunque seas del madrid no me importaria compartir contigo lineas c de esas (jajajajaj) Gracias

Bueno en realidad el que mas me tira es Mi Hercules que este año vamos a 1º como un cohete jejeje en cuanto a lo otro aqui me tienes par lo que te haga falta.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Yo tambien voy a poner en marcha esto del server para ver si consigio que funcione el invento, hasta ahora utilizaba el multicas solo en modo cliente pero voy a experimentar con el sharing autèntico y a compartir mis chistes con el personal para ver si esto rula mejor....

intentaré leer todos los hilos para meter el cccam y montar el server ,....si que quizas haria falta un manual para mega novatos como yo, porque los que he leido hasta ahora son confusos (hablan una lengua extraña).....

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
yo tambien estoy interesado en el cccam para compartir, pero existe algun manual en el foro para configurar el deco desde cero, osea, desde crear una cuenta no-ip y luego que hacemos con ella, donde la ponemos ?

LORDI

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
43
0
0
52
Pues yo tb quiero compartir, sin pedir nada a cambio.
El caso es empezar.....
Salu2

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
empiezo a pensar que nadie quiere ayudar o que en realidad no funciona, tengo varias lineas C: en el multicas y me piden tambien la mia para compartir, tendre que decirles que el azbox no sirve como server, otra cosa no se me ocurre.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
makoky2 dijo:
empiezo a pensar que nadie quiere ayudar o que en realidad no funciona, tengo varias lineas C: en el multicas y me piden tambien la mia para compartir, tendre que decirles que el azbox no sirve como server, otra cosa no se me ocurre.

1º amigo eso de que nadie quiere ayudar pues que con esos pensamientos creo que vas a recibir todavia menos
2ºSi tienes varias lineas C en el MultiCast que es lo que buscas mas?
3º Tu que ofreces para compartir como local? OJO Esto por privado
4º El Azbox ahora mismo como server no funciona todo lo bien que ira en un futuro pero como cliente va genial si sabes configurarlo.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
josiwan donde se puedo conseguir ese manual para principiantes para poder configurarlo para que valla genial

Saludos

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Mellariense dijo:
josiwan donde se puedo conseguir ese manual para principiantes para poder configurarlo para que valla genial

Saludos

Si lo quieres como cliente mira mi firma con esa configuracion a mi me va de lujo incluido los HD
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 + MultiCast v162A
Ahora tambien dependera de donde chupes .

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
josiwan dijo:
1º amigo eso de que nadie quiere ayudar pues que con esos pensamientos creo que vas a recibir todavia menos
ya veo que no deseas ayudarme, yo estoy dispuesto a aprender, pero veo que la unica forma de hacerlo es por medio de msn, todo aquel que lo ha conseguido o por lo menos la mayoria de cabezones, como yo, a sido de esa forma, entiendo que es un incordio tener que enseñar una cosa como esto del sharing, tan dificil de explicar y que se entienda a la primera, no pasa nada, yo no me enfado por eso, pero ahi queda.
josiwan dijo:
2ºSi tienes varias lineas C en el MultiCast que es lo que buscas mas?
tengo entendido que con el cccam se puede hacer de server/cliente, me gustaria que alguien me enseñara o enseñace a toda esta peña que postea en este foro y no lo save.
josiwan dijo:
3º Tu que ofreces para compartir como local? OJO Esto por privado
yo no puedo ofrecer nada, ya que no tengo ningun plastico.
josiwan dijo:
4º El Azbox ahora mismo como server no funciona todo lo bien que ira en un futuro pero como cliente va genial si sabes configurarlo.
bueno, aqui queria llegar, vale la pena utilizarlo como server aunque no tengas ni un plastico?

saludos.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
makoky2 dijo:
ya veo que no deseas ayudarme, yo estoy dispuesto a aprender, pero veo que la unica forma de hacerlo es por medio de msn, todo aquel que lo ha conseguido o por lo menos la mayoria de cabezones, como yo, a sido de esa forma, entiendo que es un incordio tener que enseñar una cosa como esto del sharing, tan dificil de explicar y que se entienda a la primera, no pasa nada, yo no me enfado por eso, pero ahi queda.
tengo entendido que con el cccam se puede hacer de server/cliente, me gustaria que alguien me enseñara o enseñace a toda esta peña que postea en este foro y no lo save.
yo no puedo ofrecer nada, ya que no tengo ningun plastico.
bueno, aqui queria llegar, vale la pena utilizarlo como server aunque no tengas ni un plastico?

saludos.

Yo en ningun momento he dicho que no te quiero ayudar pero hay cosas que en un foro no se puede hablar libremente al menos en este y si no tienes ningun plastico amigo que quieres montar?
Te ayudo a que?

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
josiwan dijo:
Yo en ningun momento he dicho que no te quiero ayudar pero hay cosas que en un foro no se puede hablar libremente al menos en este y si no tienes ningun plastico amigo que quieres montar?
Te ayudo a que?
si tu no lo saves, yo aun menos.