Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias ,pero no hay manera.Me pierdo con la informática.Si de un principio se me dice que debo utilizar el programa x ,editar el archivo y,etc.,ni lo intento.Utilizo el programa filezilla,conecto bien pero luego, eso de seguir directorios,editar...es un coñazo y no estoy para eso.Pensaba que se podía añadir al menú con el mando como el biss.¿Por que no lo añadís en el próximo firm y simplificamos todo este tostón?.
Que le den a bein sport! Total ,seguro que cuando me entere(que no creo) ya lo han codificado otra vez.
Sin embargo,debo de agradeceros el interés que mostráis al contestarme.Muchas gracias y perdón por mi torpeza.
Thanks for this info, but not good to me this search detailx Spartacusen DIGITALBITRATE : Le debit des chaines en numerique - ASTRA 19.2°E - seleccionas satelite, busca canal y pulsas en "Détails"en el segundo panel tienes los datos: ProviderPID = sidPMT = pmtECM ID = pid ecmlos valores están en formato número decimal, tienes que pasarlos a Hex.saludos.
A ver esos cracks del foro!a mi me sigue interesando como poner ccws en el key editor.Lo he intentado con el programa filezila y al intentar editar oscam server me sale un bloc de notas con un montón de dibujitos...coñazo total.¿No seria posible crear un plugin con el key editor actualizado con todos los sistemas? Seguro que muchos lo agradeceremos.
@mecha, how to hex pid ecm ? Pid ecm=2226 pid ecm hex=???? How to Hex ????