Home

Ccws

isla

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2012
11
3
0
Cierto mecha...más claro y mejor explicado, imposible!!!
Gracias a los 2...
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Sigo sin enterarme.Nadie me aclara si esto se hace con el mando o por Internet...
Como se accede a ese menú? Lo he intentado por telnet y programa putty pero no veo la forma.
Lo de binarios oscam,Que quiere decir?
Los valores que hay que poner si lo tengo claro y las explicaciones son claras,pero no como y donde se despliega ese menú (telnet,mando a distacia,otro programa?)
A la espera de nuevas aclaraciones.GRACIAS.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
tienes que editar el archivo oscam.server y crear el reader, y copiar el archivo constant.cw en la ruta que configures en las opciones del reader, sigue los ejemplos que te ha puesto lucifer.

como puedes editar y copiar estos archivos? , pues lo puedes hacer por telnet ó por FTP, para ti lo mas facil es por FTP y asi no tienes que escribir comandos de consola telnet.

cuando nos referimos al binario de oscam, es al archivo ejecutable de la camd propiamente dicha, es decir el archivo que se ejecuta y realiza el proceso para el que está programado, (es como en windows un archivo .exe)
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Gracias ,pero no hay manera.Me pierdo con la informática.Si de un principio se me dice que debo utilizar el programa x ,editar el archivo y,etc.,ni lo intento.Utilizo el programa filezilla,conecto bien pero luego, eso de seguir directorios,editar...es un coñazo y no estoy para eso.Pensaba que se podía añadir al menú con el mando como el biss.¿Por que no lo añadís en el próximo firm y simplificamos todo este tostón?.
Que le den a bein sport! Total ,seguro que cuando me entere(que no creo) ya lo han codificado otra vez.
Sin embargo,debo de agradeceros el interés que mostráis al contestarme.Muchas gracias y perdón por mi torpeza.
 

†LUCIFER†

Invitado
Gracias ,pero no hay manera.Me pierdo con la informática.Si de un principio se me dice que debo utilizar el programa x ,editar el archivo y,etc.,ni lo intento.Utilizo el programa filezilla,conecto bien pero luego, eso de seguir directorios,editar...es un coñazo y no estoy para eso.Pensaba que se podía añadir al menú con el mando como el biss.¿Por que no lo añadís en el próximo firm y simplificamos todo este tostón?.
Que le den a bein sport! Total ,seguro que cuando me entere(que no creo) ya lo han codificado otra vez.
Sin embargo,debo de agradeceros el interés que mostráis al contestarme.Muchas gracias y perdón por mi torpeza.

es ponerse sera mucho mas facil meter escribiendo con el teclado del pc un archivo de texto o copiar y pegar, que ir metiendo con el mando del deco...

es que tener un deco linux y desaprovechar todo lo que se puede hacer facil...
 
  • Me gusta
Reactions: congrio

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Hola congrio, no le tengas miedo a la informatica, que ni muerde ni explota ni se rompe el ordenador ni el deco, ni nada por el estilo, jejeje, y no pienses que no sabes, porque si has llegado al foro es que sabes iniciar un navegador y entrar en carpetas del foro, y descargarte archivos, descomprimirlos, copiarlo al pendrive y actualizarlos en el deco, etc., vamos que sabes hacer todo eso, asi que no te pongas limites con la informatica, que todo es por el estilo, vamos que para nada tienes que ser experto informatico, solo familiarizarte con unos cuantos programitas en los que solo tienes que ir haciendo clic con el ratón, para entrar o salir de las carpetas, copiar, pegar, y editar, todo con el bóton derecho ó izquierdo del ratón, (mas teclas tiene el mando a distancia, que un ratón que solo tiene dos teclas).

Y lo que no entiendas por no estar familiarizado, ya sabes que aqui los amigos te sacan de cualquier duda, y además tienes un motón de manuales casi para todo.

Y como se suele decir, cada dia se aprende algo nuevo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: congrio

Spartacus5000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Dic 2011
145
17
0
Hi, how to watch info pid ecm and provider for Spark GM990 ? Is posible plugin for this info ? To me not interest E2, only Spark.
Edit:
is not posible info ecm for Spark? please info how to EVOcamd modificado to .sh4 ? For this plugin only E2 .mips and easy cw, sid=key please help
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
a mi me sigue interesando como poner ccws en el key editor.Lo he intentado con el programa filezila y al intentar editar oscam server me sale un bloc de notas con un montón de dibujitos...coñazo total.¿No seria posible crear un plugin con el key editor actualizado con todos los sistemas? Seguro que muchos lo agradeceremos.
 

Spartacus5000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Dic 2011
145
17
0
Ccw for Spark only work plugin mgcamd.sh4, but this plugin must pid ecm :( Spark not info this pid :( for EVOcamd not .sh4 :( and this plugin very easy k***s bis & ccw add to .txt format sid = xxxx... but not EVOcamd for Spark .sh4 :(
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
a mi me sigue interesando como poner ccws en el key editor.Lo he intentado con el programa filezila y al intentar editar oscam server me sale un bloc de notas con un montón de dibujitos...coñazo total.¿No seria posible crear un plugin con el key editor actualizado con todos los sistemas? Seguro que muchos lo agradeceremos.
A ver esos cracks del foro!
 

Spartacus5000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Dic 2011
145
17
0
@mecha, You are the Best !!! :32 (2):Perfectamente work !!! :32 (2): Hex decimal work !!! Very Very Thank You @mecha !!! :32 (2):
 
  • Me gusta
Reactions: LSL