Home

cccam_prerelease_3_nds_fix

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
a seguir con incubus.
Lo que yo tengo una pregunta.
Creais el cfg vosotros mismos? o utilizais el que viene con el 0.55 (lo digo porque tal vez si se hace uno eliminado muchas de las líneas de porta en su interior se hace mas liviano y con menos cortes) Al menos en mi caso yo solo he probado cambiando solo las 3 lineas donde pone referencia al cccam. El resto lo he dejado tal cual y veo que hay mucha paja en texto... Es lo mismo que con los cccam que venía mucha informacion dentro pero tan solo con la línea C funciona.

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
CCcam

he instalado CCcam en azbox hd y los alemanes de fabula pero pigi nada de nada.Sin ermbargo con la pcsat y cccam abre los alemanes y el pigi.¿Que me puede fallar en el azbox? Gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Vuelve a incubus, esta version es pre beta todavia (alpha o lo que sea)... no funciona.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Como es el mismo programador del mbox, mientras veas avances en mbox no creo que tenga mucho tiempo para el CCC... por desgracia.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues a pesar de que no vaya bién, yo también quería probarlo, pero, después de eliminar la carpeta openXcas, añado cccam y cuando le doy a editar para poner los datos sale codificado ( el fichero cccam).
alguién sabe por qué puede ser ?
gracias y saludos

edito: me lo acaban de explicar, 1º tengo que instalar el cccam 2 y luego el de este post. yo he metido éste directamente.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Curioso este comentario de Carp95 en satdudez (no se si alguien le conoce), es en referencia al nuevo CCC beta:

Now it doesn't maybe uvadi have to give source from 2.1.1 instead of old one from 2.0.11

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
I was told by NB in person that they now have it all... We'll see... ;)

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Así ya tienen tb el codigo del 2.1.1... entonces esperamos quizás pronto una nueva "alpha" o "pre-beta" que conecte con los servers que actualmente estan con esa version del cccam.
:thumbsup:

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
La version que tenemos ya conecta con CCcam 2.1.x pero sólo distancia 2. El mayor problema es que no soporta D+ asi que es mala opción para nosotros... mejor incubus.

Dicen que tienen en test la version "beta" con 10 servidores... pero a ver que sale luego.