Home

cccam y dvbapi por separado

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Hola hperez,

He instalado la versión modificada por tí y de momento, sin ninguna incidencia.

sirva este mensaje de felicitación por el trabajo que has hecho.

Un saludo y muchas gracias
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
hola Hperez ,gracias por los trabajos que haceis ,solo una pregunta voy a utilizar tu cccam y a la vez tengo multicas y mboxcas y con el script para tener siempre el cccam activo que saque del launch_cccam.sh le he añadido el del mox para que los Leete las normas que tengo sigan hay por si acaso ,este es el script:

#!/bin/sh
#killall -9 dvbapi_module
killall -9 ld.so.1
CCCAM_PATH=/PLUGINS/OpenXCAS/CCcam
LD_PRELOAD=$CCCAM_PATH/lib/libdvbapi.so $CCCAM_PATH/lib/ld.so.1 --library-path $CCCAM_PATH/lib/ $CCCAM_PATH/CCcam.mipsel -dv -C $CCCAM_PATH/CCcam.cfg &
#sleep 5
#cd /PLUGINS/OpenXCAS/dvbapiCAS
#./dvbapi_module &
##mbox
./PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/mbox_module1 /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg &
saber si esta bien para mantener siempre las dos camd este una u otra activada , perdona por el rollo y gracias ,no se si me habre explicado ,lo siento si no soy un poco manazas para esto ,un saludo desde el sur .
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Amigo hperez, he seguido tu manual, pero a pesar del topico soy un novato y me he quedado estancado, a la hora de instalar CCCAM. Al descargar el fichero cccam-2.1.1-by_hperez en el deco---lo he he intentado comprimido y sin descomprimir--- e instentar ejecutar las ordenes por Telnet con el Maz 3, me sale directorio no encontrado o archivo vacio, y aquí estoy detenido,como he puesto en otro lugar.

¿Que puede ser ?.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
has borrado la cccam que tenias instalada previamente, paraste los procesos?
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Hola amigo. No quería darte mas trabajo. Sí la borré. Tu si sabes quew entiendo poco de esto, pero se me ocurre que el archivo tenga algún problema. Lo he vuelto a bajar. Por cierto, a tmp el archivo vá tal como se descarga o descomprido --en este caso me quedan dos archivos,cccam y dvbapi-- ?
Saludos.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
estamos pa esto tu tranquilo,el rar no se descomprime, cuando ejectutas la orden por telnet y lo instalas, luego lo eliminas de tmp, veras en plugins, cccam_server >dvbapiCAS, una para sharear, dar recibir, la otra para el visionado, que con el mando como se explica en el manual lo activas o desactivas en plugins, según uses, MultiCAS o dvbapiCAS.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
otra cosa, copia y pega las órdenes del terminal, asi no te equivocas.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
No creo que me equivoque con las ordenes porque ya lo estoy haciendo un "asunto de estado".
La respuesta exacta que me da el telnet es:"No puede abrir./tmpcccam: no encntrado archivo o directorio"
No sé que es lo que hago mal. Exactamente lo que hago: 1)Bajo el fichero hperez 2)por ftp, con el Maz, lo transfiero a tmp. 3)Abro telnet---unas veces he dejado el tmp abierto y otras cerrado--- y ejecuto las ordenes: cd /PLUGINS/OpenXCAS/, intro, tar xvzf /tmp/cccam-2.1.1-by_hperez_v1.tgz

De todas maneras lo de copiar y pegar me parece muy practico
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
despues de la segunda orden no me has puesto intro pero supongo que le das, cuando ejecutas la primera orden se te pone algo tal que asi?: azbox[$] o bien te sale el directorio que estamos buscando?? PLUGINS/OpenXCAS/
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Sí le doy a intro. La primera respuesta es esa. La segunda es la que te pongo. Una de las veces me salio archivo vacio pero la mayoria no encontrado. Por ftp observo que hace la transferancia pero en tmp tampoco veo su existencia. Si embargo, si lo descomprimo y transfiero cccam y dvbapi, si aparecen em tmp aunque despues que ejecuto Telnet la respuesta es la misma
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
bien, pues borra los archivos descomprimidos en tmp, cccam y dvbapi, y transfiere el rar tgz de hperez en tmp arrastrandolo con el raton, sin darle a la flecha, y nos dices si asi lo ves dentro de tmp. que me da que es de la transferencia del rar que no se realiza.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
!Joder! Pues ahora sí.Se vé el archivo em tmp y se ejecuta la orden. Siguiré y ya te informará. La ventaja por aquí es que tambien aprenden los que no saben. El problema era del ftp. Gracias
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Una nueva cosita, ! a los novatos nos pasa de todo!, despues de seguir paso a paso el manaual me encuentro que al entrar en el deco en PLUGINS-OpenXCas, me dá dos lecturas distintas en configuracion de camd,s y en Prioridad.

Config,camd : Multicas,Cccam_Server, dvbapiCAS y SboxXas-.

Prioridad ...:Multica, cccam_server, SboxCAS y CCcamCAS

¿Es normal que en un lado esté la dvbCAS y en el otro la cccamCAS ? ¿Significa que me equivoqué en algo?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Supongo que quizás en el apartado de configuración las camd aparezcan por el orden en que se han instalado. En todo caso da igual, lo que importa es cómo estén en el apartado de prioridad.

Lo de cccamCAS no sé lo qué es, nunca he tenido una camd llamada así.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Verás lo unico especial que hice fué que despues de bajar el fichero de hperez, como ponía "volver a copiar vuestro CCcam.cfg, CCcam. prio y CCcam provider etc" y como no encontaba la copia me bajé por el MAZ el archivo CCcam_v.full y cogí estos datos.
Por cierto, los archivos que hay en Multicas (exmples-cardKeydata, cccamconfig, priorcaid, examples newcam ...)tienen algo que ver con la cccam y estan bien ahí.
Supongo que lo mejor es borrar todo lo referente a la CCCam e instalar de nuevo
Gracias un vez más.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
He seguido al pie de la letra las instrucciones para probar, y sólo puedo decir que es impresionante la velocidad de cambio de canal. Brutal, no he probado a grabar, porque no suelo hacerlo, pero usaba Multicas para visionar asociado a CCCAM, y ahora es mucho más rápido. Enhorabuena a hperez gran trabajo.

Saludos y felices fiestas.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Borré todos los plugins, en config de fabrica y a partir de ahí, hice la instalacion sin ningún problema. Los que no sabemos, lo complicamos todo.La cccamCAS me la había bajado del ejecutable.
Saludos.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
No termino de conseguirlo. En informacion me sale:no recuperacio n de ECM.Está claro que cometo algún error.
Antes de empezar desde el principio nuevamente quería plantear dos dudas:
a) ¿Los datos correspondientes a las Lineas C y F van en /PLUGINS/OpenxCAS/CCcam/CCcam.cfg ? Yo creo que sí y los he metido en la cccam que resulta del fichero de hperez.
b) ¿Cuando en el deco nos metemos en Plugins--multicas......en Client cccam y pulsamos el boton azul, se vé algo ? Yo no veo ningún dato de los metidos por el Maz-plugins-OpenxCAS-CCcam-Ccamconf.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
eltoreri dijo:
a) ¿Los datos correspondientes a las Lineas C y F van en /PLUGINS/OpenxCAS/CCcam/CCcam.cfg ?

Sí.

eltoreri dijo:
b) ¿Cuando en el deco nos metemos en Plugins--multicas......en Client cccam y pulsamos el boton azul, se vé algo ? Yo no veo ningún dato de los metidos por el Maz-plugins-OpenxCAS-CCcam-Ccamconf.

Te debería salir lo que haya en /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/cccam.cfg