Home

CCcam release 0.1

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Por cierto, yo tengo la cccam 0.1, es que hay mas? si es asi porfavor donde esta el link. gracis

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Es cierto, yo tampoco veo franceses. Con Incubus ok pero algo debe pasar con CCCcamCAS. Esperaremos nuevas versiones espero que pronto, sobre todo por el tema de grabación.

Saludos.

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Pues yo si veo los franceses en HD y los SD tambien, tengo el ultimo firmware y sin problemas, a lo mejor es un problema de los Leete las normas que teneis.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Existe un problema con esta release, si se desconecta de internet tarda hasta 1 minuto en volver a conectar... el programador ha dicho en satdudez que lo cambiará en la proxima release:

It can reconnect, but after 1 minute. Any one to test this ?

I will lower down timeout interval in next release ....

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues por fin la tengo en marcha y nalga3 como ya han dicho funciona perfecto, al menos los HD que hasta ahora con incubus no funcionaban ahora ya los veo. Tampoco se engancha, en unas horas que llevo sin problema.

Mañana testeare Europa a ver que tal

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
que lastiima solo me faltan los hd, el ccc rulando pero sin hd, bueno algo es algo jeje

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
robins69 dijo:
Pues yo si veo los franceses en HD y los SD tambien, tengo el ultimo firmware y sin problemas, a lo mejor es un problema de los Leete las normas que teneis.

Puede que sea eso. Seguiremos probando.

Gracias y un saludo.

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
[FONT=&quot]Entra al AzBox por FTP

Sustituye la carpeta OpenXCAS de tu AzBox HD Elite o Premium que esta dentro de de la Carpeta camd

Mira que los atributos esten asi.

En:
/camd/OpenXCAS EN camd/tengo otra linea como las de abajo,¿hay que darles tambien755?
module.seq=755
openxcas.conf=755

En;
/camd/OpenXCAS/CCcamCAS

CCcam.cfg=644
cccam_module=755
openxcas.conf=755

En el cccam.cfg solo meter un server, osea solo una chiste
[/FONT]

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Ya está solucionado. Era tema del servidor. Gracias de todas formas.

Saludos.