Hola, se apunto a la peticion para Gbox. Por cierto mi PREMIUM funciona con servidor CCcam con INCUBUS 055, pero no consiguo hacerlo con la CCAM del AZBOX. Pongo la linea igual que en el Incubus, igual esta mal, ¿COMO SERIA EL FORMATO LINEA PARA CCCAM? GRACIAS
he instalado CCcam y los alemanes perfecto pero el piji siempre me aparece codificado.
Sin embargo pongo con la PCSAt que tambien utilizo cccam veo los alemanes y el piji.
Alguien puede decirme que me falla
Perdonar pero no conozco nada el Cccam, para que funciones has de tener una persona que te comparta directamente, o se puede hacer como mbox, dist 1, 2 o 3?
Gorski, compi si entiendes el español como para responder, porque no escribes tb en español, o usas un traductor online? Es para que todos se beneficien de tus aportaciones :thumbsup:
Por lo que te entendi, si recibo por mbox a dist 1, puedo enviar por cccam a otra persona solamente?
You need to be given a Level from your peer, to be able to pass it on.
Level 0 = you can not pass it on.
Level 1 and more - you can...
Cheers!
P.S. Sorry, it is quite time consuming and not at all easy to follow an entire forum in a language you do not speak, using an online translator, so I must choose the threads I follow - carefully... Try following a Serbo-Croat forum and you'll see...:TT TT: