Home

CCcam release 0.1

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
tinos dijo:
No se puede CCcam solo.

Existe previsión de que algún dia se de soporte a Servidores Gbox ?
Se puede pedir/añadir a la 'wish list' ?
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Hola, se apunto a la peticion para Gbox. Por cierto mi PREMIUM funciona con servidor CCcam con INCUBUS 055, pero no consiguo hacerlo con la CCAM del AZBOX. Pongo la linea igual que en el Incubus, igual esta mal, ¿COMO SERIA EL FORMATO LINEA PARA CCCAM? GRACIAS
 

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
he instalado CCcam y los alemanes perfecto pero el piji siempre me aparece codificado.
Sin embargo pongo con la PCSAt que tambien utilizo cccam veo los alemanes y el piji.
Alguien puede decirme que me falla
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Ayer probé y funcionaba OK con los alemanes y los españoles. Lo único que noto es que con los HD a veces le cuesta un poco abrir, con SD me da la impresión de ir más sobrado.
 

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
Por si vale de ayuda, el unico firm con el que me va perfecto es el 2032.
 

evo-trader

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
26 May 2009
67
0
0
Perdonar pero no conozco nada el Cccam, para que funciones has de tener una persona que te comparta directamente, o se puede hacer como mbox, dist 1, 2 o 3?

Gracias
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
If your peer has the level to pass it on to you, then yes...
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
Se pueden poner varias lineas C en el fichero CCcam.cfg como en la dream ?? o solo se puede poner una linea C ?
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
de momento comentan que solo soporta una linea. Si quiers poner varias no pasa nada. solo pilla la primera.
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
gracias por la respuesta, efectivamente, parece q solo pilla la linea C situada en primera posición

CardID 435 at xxxxxxx.dyndns.biz Card 4A700000 handler E7392A00 uphops 3 maxdown 3
CardID 436 at xxxxxxx.dyndns.biz Card 4A700000 handler 94422700 uphops 3 maxdown 3
 

evo-trader

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
26 May 2009
67
0
0
Gorski, compi si entiendes el español como para responder, porque no escribes tb en español, o usas un traductor online? Es para que todos se beneficien de tus aportaciones :thumbsup:

Por lo que te entendi, si recibo por mbox a dist 1, puedo enviar por cccam a otra persona solamente?

Salu2
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
You need to be given a Level from your peer, to be able to pass it on.

Level 0 = you can not pass it on.

Level 1 and more - you can...

Cheers!

P.S. Sorry, it is quite time consuming and not at all easy to follow an entire forum in a language you do not speak, using an online translator, so I must choose the threads I follow - carefully... Try following a Serbo-Croat forum and you'll see...
:TT TT:
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
A alguien le pasa, los franceses no van con la CCCAM, lo demas todo ok.