Home

CCcam.prio en MultiCAS

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
despues de probar todo el fin de semnaa no logro manera q cambie rapido el deco,e priorizado poniendo 0100 1810(solo esa linea)tarda 7 u 8 segundos en salir canal.Los canales de otros proevedores tipo 0500 tb me los abre aunque no los tenga priorizado?
Uso azbox premium con wifi y multicas solo cliente.
algun consejo para q los abra mas rapido y no sea tan lento?con otro deco tipo dream 500 cambia de canal rapidisimo esas mismas lineas.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
los del 500 si te los debe abrir, que canal te tarda en abrir uno del 100?? la dream la tienes por cable?
 

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
la dream esta cn un wifi vonet,los dl 0100 trda 7 seg en abrir canal.
E intentdo filtrar en el ccam.cfg distancia y proevedores a los peer y no hace nada multicas.
Alguien sabe como abrir los canales mas rapido?
Alguna version multicas mejor q otra?yo uso la 1.70b en azbox premium por wifi y firm kgd
 

juanpito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
27
0
0
Si algún día pruebas alguna otra camd para visualizar (como mgcamd, oscam o incluso sbox), verás que la información que aparece con ">>" siempre es correcta. El problema está en multicas, que hace las cosas de forma diferente a lo que sería lógico.

Hola Perez

He hecho las pruebas

Tengo la certeza de que en mi config, os recuerdo, multicas con el cccam integrado en modo cliente solo, multicas lee la local gris lo primero gracias al priocaid.cfg

Tengo la certeza que cuando tira de local, y desconecto internet, deja de leer la local, y esto me parece absurdo

Tengo la certeza que cuando lee de remoto, ya no vuelve a leer la local salvo que se reinicie el multicas

He leido el manual de oscar_fl de sbox+cccam+multicas. Me parece interesante pero necesito saber si me sirve para lo que quiero, con este orden de prioridad

- ver la local (supongo que esto lo hace sbox)
- conectarme como cliente (esto con cccam) via Internet
- visualizar y poder grabar programas con multicas

Por favor, confirmarme si en esa combinación multicas tiene deshabilitada la lectora, accede con el cliente cccam integrado al cccam local en modo server, y si este modulo cccam local accede como cliente al servidor sbox que lee la tarjeta local, y a sitios de internet

Otra cosa para termimar, sabéis si otra versión anterior de multicas a solas es capaz de hacer todo lo que quiero???

Muchas gracias y un saludo





Tengo
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yo usaba antes sbox+cccam+multicas y hay varios problemas. Primero cccam con el firmware oficial va bastante mal, es lento, tarda en abrir canales.

Luego está cómo acceder a la tarjeta local. Hay dos maneras, una es conectando sbox únicamente a cccam, y los datos de la tarjeta llegarán a multicas a través de cccam. Tiene el inconveniente de que a la tarjeta no le llegarán emms y no se actualizará. La otra manera es conectando además (o únicamente, ya que creo que no vas a usar cccam de servidor) sbox a multicas, sin pasar por cccam. Lo bueno es que le llegan emms a la tarjeta y por tanto se actualiza. Lo malo es que multicas le da prioridad al protocolo cccam por lo que apenas usará la conexión con sbox.

Yo ahora uso sbox+oscam+multicas, conectando por una parte multicas a sbox (para que la tarjeta reciba emms) y por otro lado conectando oscam a multicas usando el protocolo newcamd (no cccam). De esta manera multicas usa siempre que puede la tarjeta, usando oscam sólo para otras cosas.
 

juanpito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
27
0
0
Hola. Gracias nuevamente.
Tengo 4 preguntas:

1. Uso KGD hasta el momento. Quiero probar la E2 Spaze team aunque no tengo claro si iré a mejor... y si tendría que cambiar de camd

2. Cuando dices que cccam es lento al cambiar canales con el firmware original, a cuál te refieres, al de opensat o al E2

3. Para qué vale que se actualice la tarjeta?

4. Me ha parecido entender en un thread tuyo que oscam podría ser cliente de un servidor cccam? O sólo de newcamd?

Gracias por adelantado
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
1. Uso KGD hasta el momento. Quiero probar la E2 Spaze team aunque no tengo claro si iré a mejor... y si tendría que cambiar de camd

Yo aún no he probado el enigma, pero tengo entendido que están las mismas camd disponibles, excepto multicas. Y creo que cccam funciona mucho mejor. Supuestamente te valdría cccam para todo, leer la tarjeta, visualizar, grabar y compartir. Aunque mejor que te lo confirme alguien que realmente haya probado el enigma.

2. Cuando dices que cccam es lento al cambiar canales con el firmware original, a cuál te refieres, al de opensat o al E2

El firmware oficial es el de opensat. Por lo que yo he visto, cccam tarda algo más en abrir los canales que oscam, y eso conectándolo a multicas. Si se usa cccam con el dvbapi para ver, entonces es mucho peor, es casi una lotería que abra los canales o no.

3. Para qué vale que se actualice la tarjeta?

Si no se te actualizan los derechos de la tarjeta, al cabo de unos meses no verás nada.

4. Me ha parecido entender en un thread tuyo que oscam podría ser cliente de un servidor cccam? O sólo de newcamd?

Oscam puede hacer de cliente y servidor tanto de los protocolos cccam como newcamd (y otros más).
 

juanpito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
27
0
0
Por lo que me dices, y por lo que he leído en otros hilos, algunos específicamente tuyos, parece que oscam es más fácil de "controlar" y configurar que multicas, y la combinación que dices cumpliría con lo que yo quiero.

Lo probaré cuando pueda

Estoy buscando un tutorial de esa combinación que me pareció ver anoche pero ahora no encuentro. Lo seguiré buscando pero si alguien me manda el enlace, se lo agradezco

Un saludo

Gracias