Cccam no florece rumanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema vygos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
Saludos

Pues eso, le pongoel softcam.key actualizado en la carpeta correspondiente (PLUGINS/OpenXCAS/keys) y no florece nada, codificado.

Alguna ayuda??

Gracias

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
Para el jardin lo mejor es el ultimo Multicas y no tocar nada,, saludos

Usuario
Fan de OpenSPA
Saludos

Gracias, tengo tambien multicast instalada y sin problemas.

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
Sencillo charly ,, desde el propio deco en Plugins , Opencas, entra en las descargas y te bajas la ultima version de MultiCas ( es la unica , no tendras problemas en saber cual es) luego la arrancas
y reinicas, listo con eso te vale,, saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
instalando Multicas la ultima versión, ¿las flores se actualizan solas? o hay que instalar algun programa, gracias.

Usuario
Vip OpenSPA
Una pregunta de muy novato con azbox: ¿se pueden activar dos camd a la vez? ¿Tendría que activar una y desactivar la otra? Tengo cccam y me gustaría poner multicas por si me falla y poder ver el fútbol por los rumanos.

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
bajalo desde el deco el ultimo MultiCAs y listo,, yo tengo las dos activadas ,, pero tirando solo del CCcam de momento!!saludos

Usuario
Vip OpenSPA
Entonces la descargo, la instalo y ya no hay que hacerle nada más, ya funciona así? Tengo cccam rulando, ¿no tengo que tocar nada?

Saludos

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
Exacto asi solo ,, bueno arranca el MultiCas claro ,, pero que este la segunda eh, la primera deja la CCcam, saludos

Usuario
Fan de OpenSPA
dosky dijo:
Una pregunta de muy novato con azbox: ¿se pueden activar dos camd a la vez? ¿Tendría que activar una y desactivar la otra? Tengo cccam y me gustaría poner multicas por si me falla y poder ver el fútbol por los rumanos.

Saludos

Multicast y CCCam pueden estar activas a la vez, al menos yo lo tengo y no me da problemas(claro que no hago "uso" de CCCam :( . En el subforo de "camd" tienes uno post en el que se habla de las posibles combinaciones entre las camd.

Suerte

Usuario
Vip OpenSPA
Muchas gracias a los dos por responderme. Probaré a ve qué tal funcionan las dos activadas y luego os contaré

Saludos