Home

Cccam no florece rumanos

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Pues eso, le pongoel softcam.key actualizado en la carpeta correspondiente (PLUGINS/OpenXCAS/keys) y no florece nada, codificado.

Alguna ayuda??

Gracias

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Gracias, tengo tambien multicast instalada y sin problemas.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Sencillo charly ,, desde el propio deco en Plugins , Opencas, entra en las descargas y te bajas la ultima version de MultiCas ( es la unica , no tendras problemas en saber cual es) luego la arrancas
y reinicas, listo con eso te vale,, saludos

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
instalando Multicas la ultima versión, ¿las flores se actualizan solas? o hay que instalar algun programa, gracias.

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Una pregunta de muy novato con azbox: ¿se pueden activar dos camd a la vez? ¿Tendría que activar una y desactivar la otra? Tengo cccam y me gustaría poner multicas por si me falla y poder ver el fútbol por los rumanos.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
bajalo desde el deco el ultimo MultiCAs y listo,, yo tengo las dos activadas ,, pero tirando solo del CCcam de momento!!saludos

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Entonces la descargo, la instalo y ya no hay que hacerle nada más, ya funciona así? Tengo cccam rulando, ¿no tengo que tocar nada?

Saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Exacto asi solo ,, bueno arranca el MultiCas claro ,, pero que este la segunda eh, la primera deja la CCcam, saludos

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
dosky dijo:
Una pregunta de muy novato con azbox: ¿se pueden activar dos camd a la vez? ¿Tendría que activar una y desactivar la otra? Tengo cccam y me gustaría poner multicas por si me falla y poder ver el fútbol por los rumanos.

Saludos

Multicast y CCCam pueden estar activas a la vez, al menos yo lo tengo y no me da problemas(claro que no hago "uso" de CCCam :( . En el subforo de "camd" tienes uno post en el que se habla de las posibles combinaciones entre las camd.

Suerte

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Muchas gracias a los dos por responderme. Probaré a ve qué tal funcionan las dos activadas y luego os contaré

Saludos